cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres ser "Solucionador"?

Responder
Elsaher
Nuevo

Me gustaría intentarlo... Pero si por falta de tiempo veo que no me es posible continuar, puedo dejar de serlo voluntariamente???
latino
Participador ocasional

Me gustaria aportar mi granito de arena como solucionador.Ya me decis.Saludos

FedericoRiera
Nuevo participador

Estaría interesado en ser solucionador

sergio_orange
Community Manager

Hola @FedericoRiera, sólo tienes que ver los temas de la comunidad e intentar ayudar a nuestros usuarios.

 

No olvides instar a nuestros usuarios a que marquen tus acciones como "Solución" si les ha servido de ayuda 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SILVABJJ
Nuevo

Buenas, soy tecnico informático con experiencia en el mundo de los smartphones y redes. me ofrezco como solucionador

 

un saludo

adriguti89
Participador ocasional

hola buenas tardes no se donde realizar la consulta ya que soy nuevo por aqui. Llevo dos semanas intentando solucionar el tema siguiente al cual orange me dirige a soporte tecnico de sony y viceversa. Me abren una reclamacion que me dicen que en 48h maximo me llaman y llamo pasadas esas horas y me dicen que la reclamacion ha sido cancelada. Bueno el tema es que llame para que me dieran el codigo de liberacion de un sony sp c5303 me lo dan pero al introducirlo se deberia de desbloquear la red, pero no. Me pide codigo puk, lo he probado con tarjetas de diversas compañias con su codigo puk correspondiente y me dice que incorrecto. A que se debe? nunca antes me han solicitado codigo puk deapues del codigo de desbloqueo de red. Porfavor ayudarme.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola @adriguti89