cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres ser "Solucionador"?

Responder
Elsaher
Nuevo

Me gustaría intentarlo... Pero si por falta de tiempo veo que no me es posible continuar, puedo dejar de serlo voluntariamente???
latino
Participador ocasional

Me gustaria aportar mi granito de arena como solucionador.Ya me decis.Saludos

FedericoRiera
Nuevo participador

Estaría interesado en ser solucionador

sergio_orange
Community Manager

Hola @FedericoRiera, sólo tienes que ver los temas de la comunidad e intentar ayudar a nuestros usuarios.

 

No olvides instar a nuestros usuarios a que marquen tus acciones como "Solución" si les ha servido de ayuda 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SILVABJJ
Nuevo

Buenas, soy tecnico informático con experiencia en el mundo de los smartphones y redes. me ofrezco como solucionador

 

un saludo

adriguti89
Participador ocasional

hola buenas tardes no se donde realizar la consulta ya que soy nuevo por aqui. Llevo dos semanas intentando solucionar el tema siguiente al cual orange me dirige a soporte tecnico de sony y viceversa. Me abren una reclamacion que me dicen que en 48h maximo me llaman y llamo pasadas esas horas y me dicen que la reclamacion ha sido cancelada. Bueno el tema es que llame para que me dieran el codigo de liberacion de un sony sp c5303 me lo dan pero al introducirlo se deberia de desbloquear la red, pero no. Me pide codigo puk, lo he probado con tarjetas de diversas compañias con su codigo puk correspondiente y me dice que incorrecto. A que se debe? nunca antes me han solicitado codigo puk deapues del codigo de desbloqueo de red. Porfavor ayudarme.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola @adriguti89
Mira, como lo que comentabas me parecía raro he estado indagando, y la web de Orange he encontrado esta guía para la liberación de ese teléfono en concreto.

http://guias.orange.es/sony-c5303-xperia-sp/funciones/liberar-el-movil/desbloqueo-de-simlock/

Sigue los pasos uno por uno, por que al final del todo parece ser que tienes que marcar una secuencia con el PIN y el PUK.
Compruebalo y nos comentas si ha funcionado...Sino seguimos investigando.
Saludos

Pues mira ya están entrando poco a poco en breve no mucho tiempo recibirás la última actualización,  pero el mini no lo va a poder tener. 

Espero acerté ayudado gracias

sergio_orange
Community Manager

Genial @SILVABJJ!! Estamos deseando ver tu actividad en la comunidad solucionando los problemas de los usuarios 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
adriguti89
Participador ocasional

hola @ sergio_orange
me gustaria ser una gran soluciinador no se como tengo que hacerlo , de hecho ya he puesto un problema que tengo en el foro para ver si me ayudar a solucionarlo ya que atencion al cliente por telefono no me la dan ni me habren incidencia para averiguar el motivo, a ver si me podeis ayudar me tiene super enfadado.