cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelar portabilidad

Responder
lombo
Nuevo Observador

cancelar portabilidad

Hoy se me acaba alas 2 el poder cancelar la portabilidad y orange no me deja llame a consumo y es ilegal estoy desesperado me quiero morir
lombo
Nuevo Observador

Necesito que algien me ayude sino tengo que pagar permanecía con movistar por favor!!
Cestero
Friendly

Como que no te deja? cual es el motivo que te dan?

 

Yo se que en algunos casos excepcionales las compañias donantes (en tu caso movistar) en caso de que te resulte imposible cancelar, pueden hacer una grabacion de voz donde tu les autorizas a que ellos cancelen.

 

Llama a movistaar y comentaselo, si el operador no sabe, que lo consulte con un supervisor, insisteles lo que haga falta.

 

Recuerda que la portabilidad solo se puede cancelar hasta las 14 horas del dia anterior a hacerse efectiva. Por lo que si tu paso a orange se produciria mañana (que no lo se) el plazo para cancelar seria hasta hoy a las 14 horas.

lombo
Nuevo Observador

No me dejan porque dice que en autónomos no hay esos plazos q esta en plazo no revérsible y me van a cobran casi 400 euros de penalización moviestar
lombo
Nuevo Observador

No me dejan porque dice que en autónomos no hay esos plazos q esta en plazo no revérsible y me van a cobran casi 400 euros de penalización moviestar el sistema de orange dice que no se puede parar la portabilidad q tengo q hacer desestimienyo a partir del 30
Cestero
Friendly

Poco mas te puedo aconsejar a parte de que sigas insistiendo a ver si otro operador de lo soluciona.

 

Tambien prueba a contactar el departamento de retenciones de movistar, a ver si te lo solucionan como te he dicho antes,

 

O a las malas, que te hagan una retroportabilidad a movistar con la condicion de que no te cobren la penalizacion por haberte ido.

lombo
Nuevo Observador

Esque los operadores deben de ser los mismos en autónomos y dicen que no se puede porque esta fuera de plazo y eso es mentira el plazo se acaba hoy a las 14 h movistar dice q no puede hacer lo de la grabación de malas prácticas
Cestero
Friendly

Haz un escrito, yo xxxxxxx con dni xxxx con fecha xxx solicite una portabilidad
de tal a tal, solicito cancelen esta portabilidad porque ,.......... y tal y tal

lo firmas y lo envias urgentemente por fax a Orange al número 91 206 53 51

 

No se si te servirá para cancelar, pero al menos lo podras aportar en futuras reclamaciones.

 

Si no tienes fax a mano, puedes enviarlos gratis por internet: http://tendenciasweb.about.com/od/Herramientas-online/tp/5-Sitios-Para-Enviar-Fax-Gratis-Por-Interne...

 

Por ultimo comentale a movistar si te cobrarian la penalizacion si haces una retroportabilidad. Lo mismo asi la evitas.

 

Saludos.

 

Cestero
Friendly

Se me olvido que las solicitudes vía fax suelen tener que ir acompañadas del DNI del titular por ambas caras además del propio escrito solicitando la cancelación.

 

Saludos.

Lotogar
Friendly

Hola Chic@s:

 

Os informo y para ti sobre todo @lombo que no es legal la práctica que te han dicho en el 900901332, porque el cliente esta en su derecho de cancelar la portabilidad a ese mismo número que has debido de llamar.

 

Movistar, como te ha dicho no podría cancelar la portabilidad porque el operador donante no puede cancelar la portabilidad por legislación vigente. Solución, sigue insistiendo, están hasta las 20:00 h en el número de teléfono de Orange.

 

¿Cuándo se te hace efectiva la portabilidad para asegurarnos de que es un error?

 

Un saludo.