cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

WIFI en casa sin contrato de permanencia

Responder
marisaguay
Nuevo

WIFI en casa sin contrato de permanencia

Buenas noches amigos

Me permito hacerles la siguiente consulta esperando me puedan ayudar. No vivo todo el año en España, solo paso 2 meses en verano y un mes por navidad en casa de mi madre. Pero siempre necesito estar conectada a Internet por mi trabajo el cual realizo aun estando fuera del pais donde resido. Ahora bien, soy usuaria de Orange desde hace mas de 6 años poseo linea movil con la empresa bajo la figura de PREPAGO y nunca he contratado internet fijo en mi casa pq mi madre es una persona muy mayor y no se beneficiaria de ello, con lo cual seria un gasto innecesario mantenerlo todo el año para usarlo solo en 2 temporadas. Hasta ahora pues me he manejado yendo a lugares con WIFI, pero realmente es muy incomodo, sobre todo por el cambio de horario que tengo con Venezuela. Es por ello que proxima que estoy a llegar a España quisiera saber si este verano ya existe otra alternativa para disfrutar de este servicio sin hacer ningun contrato de permanencia, solo pagando los meses que voy a estar alli y si ademas yo puedo usar mi propio ROUTER o debo de comprarselo a la operadora. Agradezco infinitamente vuestra ayuda en esto, yaque en Diciembre las chicas de Orange en Zamora no me pudieron dar ninguna alternativa. Mi linea alli la mantengo con la tarifa prepago DELFIN. Muchas gracias

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @marisaguay

 

Actualmente tienes varias opciones, como no deseas compromiso de permanencia puedes siempre decantarte por lineas prepago o bien decidirte por una tarifa de internet everywhere de contrato

 

Si actualmente dispones de un router en el cual se puedan insertar sim puedes contratar la tarifa Internet Everywhere 5Gb, solo sim. De esta forma te aseguras poder disfrutar de un servicio con una cantidad de Mb bastante amplia pero Sin Compromiso de permanencia

 

Actualmente de hecho, puedes comprobar que Orange tiene la tarifa promocionada y descuento el 50% durante tres meses desde la segunda factura.

 

Una vez que regreses a Venezuela puedes solicitar dar de baja la linea, dado que no tienes compromiso, o Suspender el servicio temporalmente hasta que vuelvas, de ésta forma no tendrias que dar de baja el servicio. Lo único que la suspensión tiene coste de 3€ de mantenimiento mensual.

 

Otra opción seria las tarifas prepago, pero la tarifa prepago con mayor cantidad de mb es la mundo 2gb. Por lo que la capacidad de descarga se reduciria considerablemente, aunque si se acaban los mb siempre puedes volver a renovarlo volviendo a pagar la cuota de 15€.

 

Las opciones son amplias, estudialas y elige la que mejor te resulte

 

Un saludo