cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traer linea fija junto a la linea movil

RESUELTAS
Responder
mab010
Participador ocasional

Traer linea fija junto a la linea movil

Buenas tardes:


Tengo con Orange  una linea de móvil con tarifa ballena(39,95 eur con permanencia)  y tengo una linea fija(solo telefono fijo din internet) con otra compañía.

 

Quiero poner a esta linea fija internet con adsl o fibra con pocos megas porque voy a usarlo  a partir de ahora ,y mi pregunta es si Orange podría ofrecer una tarifa conjunta para la linea de movil trayendo la linea fija y ponerme internet.

He mirado on line y veo que esta la oferta canguro pero los megas del móvil son solo 3 .Necesito para el  móvil 5 megas como hasta ahora.

 

Gracias.

arcogo
Android

Buenas!
La unica posibilidad de tener 5 Gb en tu tarifa movil, seria con la tarifa canguro sin fronteras, la cual esta disponible solamente para clientes empresa/autonomo.
De otro modo, te queda la opcion de ampliacion de megas para llegar desde los 3Gb hasta los 5Gb, pero el precio se te iria de las manos ya que serian 20 euros mas, uno por cada ampliacion de 100 Mb.
Saludos!
mab010
Participador ocasional

Muchas gracias, Arcogo:
Pago seguros sociales de autónomo aunque Orange me cataloga como particular en la tarifa ¿podría cambiar y acogerme a esa tarifa de canguro sin fronteras?.

Gracias.

 

arcogo
Android

Buenas!
Eso seria un cambio de segmento, de manera que si ya contrataste el producto tendras permanencia y al cambiar de segmento te penalizaran.
En tu caso, siendo autonomo, intentaria gestionar el cambio a traves de atencion al cliente para ver si pueden realizarlo sin que tengas que pagar la penalizacion, aunque no es seguro que puedas gestionarlo sin dicho pago.
Suerte y saludos!
mab010
Participador ocasional

Muchas gracias.Magnifica explicación.