cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Solicitar que Orange cree un Superbono de minutos como tiene de datos

RESUELTAS
Responder
nailujpc
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Solicitar que Orange cree un Superbono de minutos como tiene de datos

Todas las diferentes subidas de precio acaban justificándose con un aumento, en las diferentes tarifas, de más GB para navegar, que ultimamente acaban integrándose en los Superbonos para que se puedan utilizar por las diferentes líneas contratadas en el paquete LOVE.

¿Nadie en Orange ha pensado en hacer lo mismo con los minutos para llamadas, en que se puedan unir en una bolsa o disponer de los 200 minutos de la línea principal (o los que sean) con el resto de líneas básicas?

Supongo que el inmaterial, pero muy vistoso, aumento de GB de datos que nadie llega a consumir es más rentable que dar gratis minutos de llamadas que si se hacen efectivas todos los meses, aunque sea a base de estableciemiento de llamadas y céntimos el minuto.

AnaSiLoSabe
Superusuario

la verdad es que pienso que los usuarios hacen más uso de Internet que de llamadas. creo que a nivel general Orange hace encuestas sobre el uso de servicios de la compañía o incluso focus con sus trabajadores. y la creación o mejoras de las tarifas viene relacionado con esas encuestas y focus. Si lo hacen así es por que lo piden sus clientes.
luego ya claro, de forma personal cada uno preferiría tener más llamadas o más navegación. pero bueno nunca llueve a gusto de todos. es imposible complacer a todos.
Arem7
ADSL/Fibra

Concuero con @AnaSiLoSabe, la mayoria de usuarios gasta mas datos que minutos, o en lo personal le veo así.

Aunque tambien me agrada la idea de @nailujpc de un superbono de minutos, claro esta que esta la opción de la multisim.

nailujpc
Participador ocasional

Arem7, la multisim, además de tener un coste adicional (que ahora, eso si, es solo en única sola vez y no mensual), no soluciona la problemática que te indico; es para utilizar un mismo número de teléfono en diferentes dispositivos, de hecho, creo que también está más pensada para el uso de los datos, no de las llamadas. Es también mi opinión.

 

Lo que yo digo es que una familia de X componentes, que no haga uso excesivo de llamadas y cada uno disponga de su número de teléfono, pudiera disponer de esa misma bolsa de minutos de llamadas al igual que lo hace de los datos. Excluyo las llamadas entre las mismas líneas que ya se que son gratuitas activando el servicio "entre nosotros" que, por cierto, tampoco es gratuito por que tiene un coste de activación por línea.

 

En mi caso no hago uso ni de tantos datos como me ofrecen ni de tantas llamadas como me ofrecen y tengo la problemática de mi hijo que usaria el máximo de datos de que disponga (tampoco llegamos al 50% de los 6GB entre los dos...imagina de los 8GB actuales) pero 0 de llamadas (a la basura los 200 minutos) y a mi mujer que no llega a los 300 Mb (de los 500 Mb de la básica) pero siempre tiene algún eurillo de gasto en llamadas, pero que en ningún caso me merece la pena pagar los € de diferencia entre la básica y la agregada al bono. A eso sumo los minutos (otros 200) de mi línea de los que me sobran normalmente 180.

 

Lo que digo es simple y llanamente si no podráin preparar paquetes que permitieran a cada LOVE FAMILIA contratar los GB de datos y los minutos de llamadas que se adapten a sus necesidades a utilizar por todas las líneas agregadas a dicho LOVE. Los paquetes podráin ser de 2 en 2, de 100 en 100 o de 200 en 200, no se, pero con algo de flexibilidad.

 

Supongo que es más facil intentar llegar a facturar a cada cliente un X sin cubrir realmente las necesidades de ninguno.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Solo queríamos dejar constancia de que estamos leyendo todas las sugerencias que estáis dejando y tomando buena nota de ellas. Así es muy fácil seguir mejorando, con usuarios de la Comunidad que nos van dejando ideas y marcando el camino.

 

Seguro que nos son muy útiles para futuras mejoras. ¡Muchas gracias!

firma-orange