cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Qué tal el servicio técnico y atención al cliente?

RESUELTAS
Responder
victorhr
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Qué tal el servicio técnico y atención al cliente?

Hola a todos,

 

Como ya comenté en otro tema, tengo pensado iniciar la portabilidad a Orange próximamente, pero antes me gustaría conocer de primera mano qué tal es la atención al cliente. Con mi actual operador la verdad es que estoy muy contento en este sentido, con números de teléfono gratuitos atendidos siempre desde España y un servicio técnico excelente, tanto por vía teléfonica como a la hora de personarse en mi domicilio (el mismo día o al día siguiente como muy tarde).

 

La verdad es que he leído varios mensajes inquietantes en esta comunidad y lo último que necesito es complicarme la vida y buscarme quebraderos de cabeza por ahorrarme unos pocos euros al mes, aunque también asumo que sólo se queja el que tiene problemas y al que le va todo perfecto no dice nada...

 

¡Muchas gracias, saludos! 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si contratas una tarifa de alto valor, delfín, ballena o canguro sin límites, vas a tener gratuito el servicio de tranquilidad, con el que vas a ser atendido siempre desde España, con operadores especialistas, yo lo tengo y es una maravilla, entienden lo que necesitas a la primera. Además también tendrás asesoramiento experto, y en caso de avería de tu teléfono te lo recogen en casa y te dejan uno de préstamo mientras.

Si no vas a tener ninguna de estas tarifas siempre puedes contratar tranquilidad por 2.30 eur al mes, sin compromiso de permanencia y con todas las condiciones anteriores.

Échale un vistazo a esto http://tranquilidad.orange.es/
victorhr
Nuevo participador

Gracias Ana,

 

Había pensado en coger Canguro Ahorro, pero me refería más bien al ADSL y VOIP, mientras que el servicio este de Tranquilidad parece más bien dirigido a teléfonos móviles, no? Es decir, asumo que en algún momento podría sufrir lentitud o cortes, como me sucede con mi actual operador, pero lo que no me gustaría es recibir una atención deficiente o esperar una semana hasta que el técnico venga a mi domicilio.

 

Y por otro lado, mi pregunta era también qué tal el servicio de atención al cliente, pensando en algún problemilla con facturas, servicios contratados, etc. porque he leído algunas cosas que son para ponerse a temblar...

 

Gracias de nuevo 😉

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, perdona, te he comentado tranquilidad dirigido a los móviles. Pero si contratas tranquilidad móvil, aunque solicites alguna consulta de fijo, para factura, o cualquier duda también te atienden desde España.
en cuanto al servicio técnico de adsl, supongo que serán también expertos, pero si alguien que tenga ADSL con Orange nos puede hablar de su experiencia mejor. Jeje.
arcogo
Android

Buenas!

Siempre puedes contratar tambien tranquilidad para la parte fija, que serian 3.5 €al mes y tendras acceso a varios servicios tales como antivirus,control parental avanzado,15Gb de almacenamiento visrtual,asistencia experta.....;todo ello para que disfrutes de tu adsl sin problema alguno.

En cuanto al servicio tecnico esto ira mas con la experiencia de cada uno.En mi caso, he tenido que llamar solamente una vez en tres años y la verdad que genial.Si que es cierto que con adsl tenia mas problemas con microcortes y demas pero con la fibra me va mucho mejor, mayor calidad y estabilidad.

En cuanto a lo inquietante que hayas podido leer es lo que tu mismo dices,a quien le va bien no suele entrar mucho por aqui para alabarlo...jeje;no obstante lo que hayas podido leer seguramente que sera relacionado con la huelga de instaladores de movistar y demas,pero ha sido una situacion puntual.

En cuanto a la atencion al cliente es genial,tanto que es la unica empresa de telecomunicaciones que tiene agentes de atencion al cliente en persona en tiendas,cuya lista podras comprobar en la pagina web de orange.

Espero que mi punto de vista te sea de utilidad.

Saludos!