cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Huawei Ascend P7

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Huawei Ascend P7

Hola me gustaria saber la opinion de alguien que tenga el huawei ascend p7 sobre el terminal

Sus pros y sus contras

 

txipatxi
Nuevo

El terminal esta bien en general. Diseño bueno en cuanto a tamaño y muy ligero.

Pantalla muy buena.

Alguna aplicacion no me ha andado del todo bien como wikilock que es de navegacion.

Creo que no tiene brujula porque la aplicacion no funciona.

Pero sobre todo no funciona la notificacion de wasap!

Ayer hubo una actualizacion del sistema y sigue sin funcionar.

Yo me he acostumbrado pero es una verguenza que despues de 6 meses siga sin funcionar.

Creia que seria fallo de sofware pero empiezo a tener mis dudas de que haya algo mas. No entiendo que la aplicacion mas utilizada por diferencia de un telefono no funcione correctamente.

Una pena,

Creo que Huawei no esta a la altura de las grandes marcas en cuanto a sofware. El programa del pc tambien es excesivamente austero y basico. Su pagina web en españa lamenteable.

La personalizacion del android, EMUI 3.0 tiene buena pinta pero no llega.

Creo que es mi primer y ultimo huawei

jimmyhc
Nuevo Solucionador

Por el precio merece la pena 

La fluidez es buena, descarga mejor que la media

La personalización no va con migo la cámara es buena durante el día en la noche regular pequeños lags pero es normal hasta en los gamas altas conocidos Por cierto el volumen es buenísimo 

MoisukeAuditore
Nuevo Solucionador

Buenas. Lo tengo desde hace meses y estoy encantado con el. Una buena pantalla, un buen rendimiento y un diseño bonito. Quizás te cueste hacerte con la interfaz ya que por ejemplo carece de "cajón" de aplicaciones como tienen casi todos los android. Una cosa que me gusta de este móvil es las aplicaciones nativas que trae para administrar las aplicaciones, batería, rendimiento, etc. Así que hasta la fecha, es el mejor smartphone que he tenido.

leol
Nuevo

Hola soy clienta de orange desde hace 5 años no tuve problemas con la compañía. La cuestión es que recibí una llamada de orange con una superoferta para renovar terminal. Y decidi escoger el p7. Yo estaba muy contenta pues mi teléfono empieza HTC one S empieza a dar problemas típicos de la edad... Se queda pillado, la bateria se acaba rapido. Lei en muchos lugares sobre el teléfono y tenia buenas expectativas sobre este. Cuál fue mi sorpresa al leer sobre este problema de las notificaciones del whatsapp que me ha dejado muy preocupada. Me gustaría saber si este es un problema q afecta a todo el mundo o sólo a algunas personas. ¿Han recibido actualizacion ya estos terminales? ¿Podría descambiar el terminal? Me gustaría recibir esta informacion ya q estoy a la espera de que me traigan el teléfono. Un saludo