cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renove de móvil con Canguro: ¿permanencia también en el adsl?

Responder
Ninten
Nuevo

Renove de móvil con Canguro: ¿permanencia también en el adsl?

Hola, buenos días. Os comento. Tengo canguro ahorro con una línea principal asociada y dos líneas adicionales (viniendo del antiguo Canguro 35). Estoy pensando en coger un móvil a plazos. He preguntado a tres personas de Orange si este renove afecta a la permanencia en el adsl. Estas son las respuestas que he obtenido:

1. Tienda Orange: el adsl coge la permanencia de la línea móvil de más duración. Es decir, que también cogería el adsl permanencia de 24 meses.

2. Atención al cliente 1213: Si el renove es para una línea adicional no afecta al adsl. Si es para la línea principal, 24 meses para el adsl se añaden.

3. Departamento de Fidelización de Orange: En ningún caso el adsl coge permanencia de ningún tipo.

¿Me resolveis la duda o aún hay una respuesta distinta adicional?

Gracias por todo por adelantado porque por experiencias anteriores sois los mejores.

arcogo
Top User Experto

Buenas!

Tomando como referencia la linea principal del canguro, es decir, la uqe no lleva descuento en factura por linea adicional, si el renove lo gestionas con esa linea te adquirira el mismo compromiso con el adsl.Si lo haces con las lineas adcionales no lo hara.

Saludos!