cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renove apple

Responder
yangaes
Observador frecuente

Renove apple

Buenos dias. He estado unos dias intentando hacer un renove con un apple watch. El caso es que tenia tres financiaciones y he decicido amortiza una de las tres para ver si asi me deja, pero sigue sin darme la opcion. Me podria echar un cable alguien?? un saludo y gracias!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Como dice @Steinitz no se pueden tener más de 2 financiaciones simultáneas, y quizá ese sea el motivo por el que no puedes hacer otra. O por que hace menos de 1 año de la última.
Cestero
Friendly

Hola @yangaes 

 

Lo mejor es que canceles todas las financiaciónes que puedas, así cuando necesites un móvil podrás adquirirlo sin que surjan estos problemas.

 

Saludos  

arcogo
Android

Buenas!
Dependiendo del numero de lineas que tengas puedes tener tantos venta a plazos como te permita el sistema, siempre con un maximo de dos renoves por linea.
En el caso de que al hacer un nuevo venta a plazos no pases scoring para ello, habria que amortizar alguno de los que tengas y esperar a que se vuelquen los datos en sistemas para que se te permita renovar.En ocasiones, tras amortizar el terminal deja renovar inmediatamente despues de la amortizacion y en otras la espera se dilata bastante mas.De todas formas puedes ponerte en contacto con el 1470 o pasar por una tienda para que intenten agilizar el tramite.
Suerte y saludos!
ivanmartin
Participador veterano

buenas tardes

el servicio de financiacion no da opcion de mas de 2,asi que tendrias que optar por anular alguna de esas venta a plazos.sino la opcion seria linea nueva para esa oferta

un saludo