cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recomendación smartphone

Responder
saaalvaaa95
Nuevo

Recomendación smartphone

Que smartphone me recomendais? Dejo varias opciones:

-HTC Desire 820

-HTC Desire 620

-Huawei Ascend G7

-Huawei P8 Lite

-Alcatel Idol 3

-Motorola Moto G 3º Gen.

-Sony xperia m4

 

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Hola, te pongo el enlace de una guía de terminales con sus características para que puedas ver diferencias, a ver cuál te conviene más
http://guias.orange.es

Sugerencia personal, no te decantes por el Xperia m4.
galvarga
Superusuario

Hola @saaalvaaa95

 

La eleccion de un smartphone es bastante personal... Dependera de tu presupuesto, de tus preferencias y del uso que le des.

 

Mis consejos para elegirlo son:

 

  • Piensa en el uso que le das al telefono: ¿Fotos? ¿Jugar? ¿Como un PC? ¿Solo Whatsapp?... Dependiendo de cada cosa puedes decantarte por uno u otro.
  • Prueba el teléfono antes de comprarlo: Puedes acercarte a una tienda Orange o a cualquier distribuidor para ver el telefono in situ. Te recomiendo verlo encendido y que te pruebes un poco con el. Esto va sobre todo por el tamaño
  • Lee alguna review que hay por internet una vez has escogido el terminal. A veces un telefono tiene un fallo conocido y puede que te eche para atras su compra.
  • Y por ultimo, y esto es muy personal, no te limites a Android. Hay mas Sistemas Operativos en el mercado que dan soluciones diferentes al "marcianito". Yo tengo tres telefonos: Un Nexus 4 (Android), una Blackberry Z10 y un Lumia 620 (Windows Phone), y habiendo probado todos los Sistemas te digo que cada uno tiene grandes pros y grandes contras, pero eso las tiene que valorar el usuario final.

 

Como curiosidad desde Google han lanzado esta web para elegir smartphone Android segun tus preferencias, puedes echarle un vistazo

 

Un saludo

Generador de logros

Cestero
Friendly

Hola @saaalvaaa95

 

Yo sinceramente te recomendaria el Huawei G7, si te gustan las pantallas grandes pues tiene 5,5" ademas de una bateria que durcha muchisimo, casi el doble que cualquier otro smartphone.

 

Si prefieres una pantalla mas contenida (5")  te recomiendo el P8 Lite que ademas de ser mas barato, es mas nuevo, y  es un gran movil que va realmente bien.

 

En mi opinion estos dos moviles estan un escalon por encima sobre los demas que has puesto. En resumen si te gusta pantalla grande el G7, si no te gusta pantalla grande el P8 lite.

 

Saludos.