cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad Movistar a Orange y router Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
josrcer
Friendly

Portabilidad Movistar a Orange y router Livebox Fibra

Buenas tardes. Estoy pensado en hacer una portabilidad de Movistar a Orange y me gustaría saber que producto he de contratar para que nos instalen el nuevo router Livebox Fibra (router con ONT integrada). En un principio traeríamos una línea móvil con minutos ilimitados y línea fija, ambos actualmente en Movistar.


El router que nos interesa es este: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2148-todo-lo-que-debes...


Somos de Barcelona ciudad y en la finca tenemos CTO de Jazztel y me han verificado desde el departamento comercial que tengo acceso directo a linea Orange, sin que exista ningún problema para contratar con Vds. el servicio. Desde ese departamento me han dicho que me instalan el router Livebox Fibra, pero hace unos días en tienda física me dijeron que no, que me instalarían el Livebox Next (con ONT independiente).


Quedo a la espera de sus noticias a ver si podemos aclarar el tema y evitar futuros problemas.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

 

 

Arem7
ADSL/Fibra

@josrcerPara el Router Livebox Fibra debes contratar Fibra 500/500 mb, con este servicio va el router que solicitas. solo en pocos casos he visto que le envian a los usuarios un router fibra teniendo 300/300.

 

Saludos

osespe
Participador reconocido

En teoria ese router solo esta en pruebas y solo en Madrid. No lo dan a todos los clientes. Y segun tengo entendido 500 megas es solo para empresas, autonomos, no particulares.

krony
Superusuario

Hola compañeros!

Efectivamente la informacion que tenemos es que el router aun esta en fase piloto... Tambien indicar que los 500 mb lo lleva la familia total para residenciales/particulares

 

https://love.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+tienda+movil+internet+fi...

 

Por lo cual no podra tener dicho router si no esta dentro del piloto aunque contrate familia total.

 

Un saludo!

josrcer
Friendly

En mi caso soy autónomo y podría tener acceso a la FO 500Mb pero en tienda física me dijeron que te obligan a contratar hasta 3 líneas móviles. Luego me explicaron que dependería mucho de la subcontrata que llevase a cabo el trabajo si tenía los nuevos equipos para 300Mb, que tenían casos de clientes que se lo habían instalado en BCN.

 

En otra tienda el empleado me aseguro que instalaban el Livebox Fibra y que si no que el técnico lo llamasen a él directamente. 

 

A través de un comercial telefónico también me juran y perjuran que me lo instalan, pero que no tendré nada escrito. 


Para mi es importante que la ONT esté integrada y no tenga dos elementos enchufados.

 

josrcer
Friendly

Informaros que me instalaron el nuevo router livebox fibra. Según me informó el técnico que acudió a casa los empezaron a instalar el lunes 6 febrero, llegándome a decir que el nuestro era el 5 que instalaban para líneas de negocios. Barcelona - contrato Love Negocios ilimitados 300Mb simétricas.

Gracias por todo.


PD Muy contento por el momento con el servicio.


GAS

 

 

Anonymous
No aplicable

hoy ha un familiar se lo han puesto con 300/300 love esencial cuando lo contrates se lo dices a la operadora que quieres ese router livebox fibra y es en el Prat de llobregat barcelona