cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra móvil libre y me quieren hacer contrato

Responder
siguiente
Nuevo participador

Compra móvil libre y me quieren hacer contrato

Compré un movil libre en la secion “móviles de ocasión” de la tienda online.

Hoy me ha llegado y al ir a recogerlo me pedían los datos bancarios para el contrato. Le he dicho que yo había comprado un móvil libre, que de contrato nada. Y me ha dicho que le salía postpago.

Le he enseñado el correo de confirmación que dice que tenía que llevar el dni, una tarjeta para el pago de 0€ (lol) y el numero de pedido. Ni se lo ha querido mirar.

He tenido que rechazar el pedido por culpa de su incompetencia.

 

juars
Superusuario

Hola @siguiente

 

Los móviles que se ofertan a 0 euros son para adquirirlos bajo la modalidad de contrato, motivo por el que te pidieron los datos bancarios. El hecho de que el terminal sea libre, válido para cualquier operador,  no implica que no se haga bajo modalidad de contrato. 

 

¡Un saludo! 

siguiente
Nuevo participador

No estaba ofertado a 0 euros. Es este en concreto. Libre 111,01€  ¿También se hace contrato?

aaa.jpg

juars
Superusuario

Perdóname @siguiente, al indicar tú lo del pago a 0 € pensaba que habías escogido algún terminal a 0 euros. En efecto, el móvil que indicas y que está en este enlace, sí se puede comprar sin contrato a un precio de 111,01 €, por lo que ha debido algún error en la gestión que te han realizado en la tienda sin duda.

 

A ver si un operador de orange te puede ayudar con más datos sobre ello.

 

¡Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Libre quiere decir libre de permanencia. Pero va bajo contrato de Orange, Orange sólo vende móviles a sus clientes. No puedes ser digamos de Vodafone y comprar ese móvil buque ponga libre.
siguiente
Nuevo participador

Libre significa que puede usarse con cualquier compañía, no que no tenga permanencia.

 

Gracias por la aclaración, pero si va asociado a contrato, ¿Qué pasa si lo recojo en correos o me lo entrega el repartidor? ¿También tengo que darles mi número de compra? 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

También quiere decir eso si, pero ya todos los móviles de Orange los compres con pago a plazos o pago íntegro los puedes usar con cualquier compañía
En tu caso libre, aparte del matiz que indicas, es que está libre de compromiso
Aquí tienes información de que necesitas para la entrega de tu pedido.

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-do...
siguiente
Nuevo participador

En ese caso, no estaría de más que en algún momento del proceso de compra indicara que lleva un contrato asociado.