cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio en mi ADSL

Responder
davidbodego
Nuevo

Cambio en mi ADSL

Ya llevo mucho tiempo en Orange. De esi vengo de su antigua filial YA.COM.

Durante varios años se me han hecho ofertas de fidelización de cliente a las que dije que no porque incluían ofertas para telefonía móvil y ya tuve dos muy malas experiencias en el pasado.

Actualmente estoy interesado en actualizar mi línea ADSL que es un paquete ADSL 10MB + llamadas.

Estaría interesado en otra línea ADSL de más ancho de banda (20 MB sería suficiente) con un cambio de router (El actual ya acusa la edad) un posible punto de acceso, ya que el router actual no cubre mi domicilio y un posible paquete para llamadas internacionales (México principalmente).

Qué producto se puede adaptar mejor y como puedo dar con el Departamento de Fidelización de Clientes de Orange?

 

Gracias

arcogo
Android

Buenas!

Hoy en dia la opcion de ADSL indirecto de 10 Mb en Orange no esta disponible, quedando solamente la opcion de 6 Mb, a no ser que dispongas de cobertura de fibra ven su modalidad indirecta, en cuyo caso ascenderia a 30 Mb con el correspondiente cambio de tecnologia.

Para optar a la opcion de 20 Mb, tendria uqe ser cobertura directa, de modo quie te reomiendo en primer momento comprobar las posibilidades existentes para tu linea a dia de hoy o bien a traves del 1470 o bien a traves del siguiente enlace:

 

https://ssl.orange.es/cobertura/

 

En cuantro al bono de llamadas ibnternacionales para el fijo, Mexico no estaria dentro de los destinos incluidos.

Saludos!