cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

7 euros para una microsim?

Responder
skinbad
Nuevo participador

7 euros para una microsim?

Hola a todos,

acabo de pasarme por una tienda Orange para pedir que me dieran una tarjeta microsim ya que me he cambiado de movil y tengo todavia una tarjeta antigua sim.

Me dicen que me cobran 7 euros, que llame por telefono si me los quiero ahorrar.

Ahora, llamo al 1470 y su respuesta es que me vaya a la tienda!

No estoy pidiendo una nueva sim porque la haya perdido o roto o lo que sea, simplemente pido la misma sim que ahora todo el mundo recibe.

7 euros es mas que lo que me costaria hacer una portabilidad a otro operador y luego sea caso volver con vosotros...

Alguna sugerencia?

galvarga
Superusuario

Hola @skinbad

 

El cambio de SIM tiene coste en determinados casos. En el caso de cambio por tipo de tarjeta solamente es gratuito en caso de renove con Orange

 

Te dejo la información de la web de Orange

 

Un saludo

Generador de logros

skinbad
Nuevo participador

Hola Galvarga,

muchas gracias por la información.

Es totalmente clara, otra cosa es que yo la comparta Hombre feliz

Llevo con orange desde 2010 y con canguro desde 2012 y sacar 7 euros para un cambio de tarjeta en una linea secundaria...enfin

galvarga
Superusuario

Hola @skinbad

 

Yo puedo comprender que a Orange una tarjeta SIM le suponga un desembolso, pero tambien es verdad que un coste de 7€ me parece excesivo (bajo mi punto de vista, claro esta). Lamentablemente ese es el PVP que tienen las tarjetas

 

Si es para el cambio de SIM a Micro Sim hay tiendas que las cortan, pero claro, luego pueden no funcionar. Yo personalmente si me viese en el caso pagaría los 7€, mas que nada porque ahora todas son triple corte y asi me quito de problemas ante cambios de telefono

 

Un saludo

Generador de logros

Amós
Solucionador

A mí también me parece muy caro pero flipar!! jaja, mirar lo que acabod e ver en bromistar!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Precio-exacto-de-un-duplicado-de-la-tarj...

skinbad
Nuevo participador

Muchas gracias por las aportaciones! Al ser un numero que uso poco, me lo llevaré a un operador virtual, que al final me va a salir mas barato

skinbad
Nuevo participador

Hola de nuevo a todos,

solo para animar a otros usuarios que puedan tener la misma duda/problema que yo.

Al final me animé y probé a recortar la sim con unas tijeras usando otra microsim como plantilla: resultado perfecto!

Ya tengo mi sim tuneada en el nuevo movil funcionando!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si eres mañoso y te sale bien, genial. Pero corres el riesgo de cargartela y dañarla. Pero bueno, si te ha salido bien mejor