Comunidad Orange

no puedo carhar imágenes en mis post desde mi ordenador

Responder
Highlighted
Participador ocasional

no puedo carhar imágenes en mis post desde mi ordenador

HOLA! Soy nuevo en la comunidad. Me presento ante todo: soy Mancac

Escribo este post, pq después de leer todos los hilos de ayuda no me ha quedado claro cómo subir una foto o imagen desde mi ordenador a la comunidad ni tampoco, cómo agregarlas a mis post,ya que la opción no me aparece en el icono del "arbolito".Gracias

Highlighted
Community Manager

Re: no puedo carhar imágenes en mis post desde mi ordenador

Hola @mancac , para subir una foto es muy sencillo. Símplemente has de hacer clic en la opción de "foto" en la barra de herramientas superior al cuadro de escritura, lo reconocerás ya que sale como una imagen de un arbol, y seleccionar desde allí el directorio de la imagen en tu PC.

Debes tener en cuenta que todas las imágenes subidas pasan por moderación por lo que puede que tarden un poco en aparecer hasta que nuestros compañeros validen la imagen.

PD: Para subir vídeos es aún más sencillo, pincha en la claqueta y pega la URL de Youtube Emoticono feliz

Un saludo, espero haberte sido de ayuda

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Participador ocasional

Re: no puedo carhar imágenes en mis post desde mi ordenador

pero es que en la opción de cargar imágenes no me sale ninguna opción de cargar desde el ordenador, sino que solamente me aparece la opción de cargar desde el  URL de la imagen....Emoticono triste