cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

escalando caregorias

RESUELTAS
Responder
juansefrank
Friendly

escalando caregorias

Empeze como nuevo luego nuevo observador, luego nuevo participador, luego participador ocasional y x ultimo participador frecuente, ahora? K viene? Y como vas subiendo? X tiempo? X participaciones? Me lo esplicais.
Esk he escuchado k es x tiempo, i otros me dicen k es x participacion o x los kudos k te dan, si es x los kudos? Cuantos te hacen falta?
Gracias
sergio_orange
Community Manager

Hola @juansefrank es por un poco de ambas. Dependiendo de la actividad que tengas a lo largo del tiempo tendrás más o menos rango 🙂

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

juansefrank
Friendly

Gracias @sergio_orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

@juansefrank verás como te enganchas y.terminas siendo solucionador, o mastertekkie, ya no puedes escapar de nuestras garras....jajaja \( ̄<  ̄)>
LUR1975
Superusuario

A que mola entrar y ver que tienes un rango nuevo? 😄 

juansefrank
Friendly

Jajajaja y a mi como me gusta! Caer en vuestras redes @AnaSiLoSabe! La verdad k soys uns craks y enganchao pues ya lo ves, aki toy tos los dias cn vosotros. Abrazos
juansefrank
Friendly

Claro k mola @LUR1975, pero dspues de este k tengo? Participador frecuente, cual vuene? Jajajaja ya stoy ansosii x sentirme mas importante jajaja, y mas yp k soy paletillo en esto. Abrazos.
juansefrank
Friendly

Lo k me he dado cuenta k a la gente le cuesta dar las gracias en muchos casos verdad? No lo digo x mi, es mas k nada x vosotros los k ayudais mucho y sucionais, leo vuestras soluciones y a veces les cuesta dar kudos.
En mi es normal xk yo solo me dedico a recomendaros a vosotros
sergio_orange
Community Manager

Si, somos conscientes @juansefrank, pero también puedes recordárselo con un membrete en plan "si te ha gustado mi respuesta o te ha resultado útil no olvides darme un "Gracias" en el botón" 

🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Cestero
Friendly

Lo mejor es no preocuparse de esas cosas y disfrutar del foro, antes de que te des cuenta ya te han ascendido a moderador Emoticono sacando la lengua