Comunidad Orange

dudas cambio de tarifa Ardilla SIM a Ardilla

Responder
cyster
Nuevo

dudas cambio de tarifa Ardilla SIM a Ardilla

Hola,

el día 24 de septiembre finaliza mi compromiso de permanencia en la tarifa Ardilla SIM y querría contratar una tarifa que incluyera datos. Me puede interesar la tarifa Ardilla. He leído las condiciones de la promoción en la web para el último trimestre de 2014 y me parecen interesantes pero antes me gustaría que me aclararais varias dudas:

1.- ¿Cumplo los requisitos para realizar este cambio? Interpreto que sí, pero hay algunos detalles que me hacen dudar y después de hablar con los agentes del 1470 aún más

2.- ¿Se me aplicaría un cargo por cuota de alta? Interpreto que no pero, por favor, confirmenmelo

3.- Mi compromiso de permanencia en tarifa Ardilla SIM establece una penalización de 80€. ¿Podría contratar el cambio de tarifa antes del 24 de septiembre o tengo que hacerlo después para evitar la penalización? En otras respuestas del foro he leído que un cambio a una tarifa "superior" anula la penalización. ¿Es correcto?

Es importante conocer cuándo podría realizar el cambio de tarifa porque me gustaría aprovechar la promoción actual que descuenta el IVA durante lo que resta de 2014 y que parece finalizar el día de 16 septiembre

4.- ¿Pueden confirmarme que este cambio no supone permanencia? Nuevamente interpreto que así es pero me quedaría más tranquilo si me lo confirman

Les agradecería una respuesta tan rápida como les sea posible para poder aprovechar la promoción existente.

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Re: dudas cambio de tarifa Ardilla SIM a Ardilla

Hola @cyster al tener una tarifa Ardilla SIM, entiendo que tienes permanencia únicamente en terminal, no en tarifa ya que las tarifas "solo SIM" no tienen permanencia. En ese caso el cambio lo podrás hacer sin problemas.

No se debería aplicar ningún cargo adicional de cuota de alta ya que pasas a una superior, si pasaras a una de inferior importe si que habría un coste por el cambio.

Podrías contratar este servicio sin pagar la penalización de permanencia ya que como te he dicho anteriormente lo que deberías tener es permanencia en terminal, no en tarifa. Por lo que podrías hacer el cambio sin problemas Emoticono feliz

En cuanto a la permanencia, al tratarde de un cambio de tarifa y no de un alta nueva, si que contraerías un nuevo compromiso de permanencia en la tarifa ardilla de contrato.

Espero haberte ayudado Emoticono feliz Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

cyster
Nuevo

Re: dudas cambio de tarifa Ardilla SIM a Ardilla

Hola Sergio,

gracias por tus respuestas. Por desgracia me has generado más dudas, puesto que alguna de ellas no coinciden con lo que me han afirmado telefónicamente tus compañeros del 1470 que, a su vez, no coincidían con la información que aparece en vuestra web. Creo que entenderás el alto grado de incertidumbre que nos transmitís a los clientes y que nos hace tan difícil saber qué elegir.

En el primer párrafo dices entender que tengo permanencia en terminal porque las tarifas Ardilla SIM no tienen permanencia. En el área de clientes figura que tengo compromiso en tarifa hasta el 24 de septiembre de 2014. Ante esta situación, ¿me confirmas que podré hacer el cambio sin problemas?

En el tercer párrafo, donde comentas la penalización, ¿me confirmas que no tendría que pagarla pese a tener permanencia en tarifa, no en terminal?

Finalmente, en el cuarto párrafo, afirmas que contraería un nuevo compromiso de permanencia al tratarse de un cambio de tarifa. En la web de Orange figura textualmente lo siguiente:

Compromiso de permanencia:

• Las altas sin terminal o que adquieran un terminal al contado no firmarán permanencia.
  • Adquirirán un compromiso de permanencia:
    · las altas que se beneficien de un terminal con venta a plazos.
    · los clientes de cartera con tarifa subvencionada que soliciten el cambio a esta tarifa

No formo parte de ninguno de los dos casos en los que se adquiriría compromiso de permanencia. No menciona para nada los cambios de tarifa. ¿Me puedes confirmar si tendría o no permanencia?

Además, tu opinión es la opuesta a la persona que me atendió ayer en el 1470, después de consultar a un responsable porque en un primer momento me dijo que sí tendría permanencia, como tú mismo opinas.

Como puedes comprobar necesito una aclaración definitiva porque, a medida que consulto a diferentes interlocutores, obtengo diferentes respuestas y esto no me facilita la decisión de si continuar o no con Orange a partir del 24 de septiembre.

Espero una respuesta tan rápida como os sea posible.

Gracias y un saludo.