Comunidad Orange

antes de contratar orange piensateló

Responder
descontento1500
Nuevo participador

antes de contratar orange piensateló

Orange está demostranto, al menos en mi caso, que ni cumple ni escucha a los clientes.  Todo es amabilidad y buenas palabras cuando se trata de contratar, pero como tengas un problema lo tienes claro. Te puedes quedar, como en mi caso, sin iternet por wifi.  Eso si, cobrar te cobran, aunque no te presten el servicio.  Para colmo, son tan democráticos aceptando las críticas que te amenazan con no publicarlos. No parecen reconocer que hay multitud de foros donde denunciar estas cosas

Noelio1993
Top User Experto

Re: antes de contratar orange piensateló

descontento1500 escribió:

Orange está demostranto, al menos en mi caso, que ni cumple ni escucha a los clientes.  Todo es amabilidad y buenas palabras cuando se trata de contratar, pero como tengas un problema lo tienes claro. Te puedes quedar, como en mi caso, sin iternet por wifi.  Eso si, cobrar te cobran, aunque no te presten el servicio.  Para colmo, son tan democráticos aceptando las críticas que te amenazan con no publicarlos. No parecen reconocer que hay multitud de foros donde denunciar estas cosas

Hola descontento1500:

¿Y si te cuento como funcionaba los antiguos Foros Orange? Sabían nada más que censurar temas aunque te quejarás y sin insultar como si estuviésemos en la época de Franco y eso que estamos en democracia. Ahora parece que en esta nueva Comunidad se esta respetando la libertad de expresión, pero hagamos una pausa... Hay forer@s que se han quejado de que no les han aprobado las imagenes aún estando en la razón del problema que exponían por publicar información que no esta actualizada. ¿Qué tonteria es esta? ¿Es problema del forer@ que publica una información no actualizada en una imagen? Evidentemente que no, es problema de Orange si no ha actualizado la información. El cliente paga las consecuencias como siempre. ¿Estamos empeorando de nuevo la libertad de expresión? Lo veremos.

En cuanto a pagar por no prestar servicio eso es un fraude, mi consejo es que sigas reclamando a Orange, si te siguen dando largas dirígete a la oficina del consumidor del ayuntamiento o también en FACUA y en la OCU.

Saludos.

Noelio 1993.

caroa
Nuevo Solucionador

Bastante de acuerdo con vosotros:

tampoco es que sea una excepción, ya que según creo funcionan todas las compañias más o menos igual, o sea que te tienes que ir para que te llamen ofreciendo el oro y el moro, y cuando ya estás pillado con una permanencia, como tengas un problema, ya es otra historia.

En mi caso, algo parecido, ya que se averió el móvil durante la garantía, por motivos ajenos a mí (luego me enteré por una empleada que ese modelo el SAMSUNG GALAXY MINI 2 está dando muchos problemas), y ya es la segunda vez que va camino de Madrid a reparar. Llevo sin móvil desde hace ya casi un mes y ni me dan uno de sustitución con tarifa de datos, ni la posibilidad de que, al menos ya que no me dan el servicio, no me cobren la tarifa de datos durante el tiempo que no puedo usarlo. Se supone que tendría que contratar un seguro que me cubra la sustitución... y digo yo, en ese caso, ¿para qué sirve la garantía?

En fin, que los espero al terminar el periodo de permanencia. No obstante, valoro la posibilidad de hacer reclamación, para lo cual estoy esperando saber si al final me lo reparan y cuánto tardan para incluir todos los datos.

Saludos y animo a todos a que, aparte de testimoniar sus problemas en los chats, lo reclamen de modo oficial.

sergio_orange
Community Manager

Hola @descontento1500 hemos visto que nuestros compañeros te han ayudado en múltiples ocasiones. Si tienes algún problema contacta con ellos por DM para que trabajen en tu incidencia.

También te recordamos de nuevo como ya te comentado por DM, que no está permitido la publicación de múltiples mensajes en otras categorías ya que puede ser considerado SPAM. Por favor, intentémos llevar una comunidad de la forma más cordial posible.

http://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-legales-y-normas-de/Normas-de-comportamiento/m-p/7#M1

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"