Comunidad Orange

Una teleoperadora que me ha sorprendido .... para bien!!!

Responder
kanfa
Participador ocasional

Una teleoperadora que me ha sorprendido .... para bien!!!

Hace un rato me ha llamado una teleoperadora de Orange para venderme una tarifa Canguro.

Creo que es de las primeras veces la primera vez que quien me llama no parece estar desesperada por vender, no te "achucha" para que aceptes la oferta (cosa que no sé que efecto tendrá en otras personas, pero en mí lo que consigue es un rechazo absoluto, aunque la oferta pueda "medio interesarme").

Realmente se ha comportado como un "asesor", alguien que conoce bien las variantes de los productos que vende, que se interesa por tus circunstancias (posible traslado de vivienda, móvil de empresa, servicio de telesistencia ....), te ofrece soluciones interesantes, y te responde con claridad aunque no que te dice es lo que hay, pero no como te gustaría que fuese (penalización por baja anticipada en caso de mudanza a ubicación sin cobertura adecuada).

No sé quien sería la chica, pero desde luego "así, sí". Un modelo a seguir por el resto de teleoperadores de Orange.

Un saludo.

sergio_orange
Community Manager

Re: Una teleoperadora que me ha sorprendido .... para bien!!!

Hola @kanfa , nos alegra saber que una de nuestras compañeras te ha hecho una gestion satisfactoria Emoticono feliz Si tienes dudas o quieres más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en preguntar por la comunidad Emoticono feliz 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

rudi
Nuevo

Por desgracia no hai muchas asi
lili_sari
Nuevo Observador

Pues que suerte, yo he llamado para ver que me ofertan puesto que ya no tengo permanencia, hemos quedado que me llamaría a las 18:00 horas mientras me pensaba la oferta y aquí estoy sin noticias Emoticono triste

devitdx
Nuevo

Os aconsejo q no contrateis nada con orange, buenas palabras al principio y cuando te quieres ir no te atienden
Perez_Orange
Community Manager

devitdx escribió:
Os aconsejo q no contrateis nada con orange, buenas palabras al principio y cuando te quieres ir no te atienden

Hola @devitdx!!

Bienvenido a la Comunidad de Orange Emoticono feliz. ¿Que ha ocurrido?, estaríamos agradecidos si nos cuentas las circunstancias para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí. Te recomiendo que elijas la correspondiente sección de tu tema en el hilo adecuado en la Comunidad y trataremos de atenderte en todo lo posible.

Te esperamos!. Saludos! Guiño.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sanjuanma
Nuevo Solucionador

Se nota un cambio para mucho mejor en el servicio de atencion al cliente. Ademas agradeceros el servicio tranquilidad, da gusto tratar cualquier problema con ellos, asi que un diez para todos vosotros, enhorabuena y seguir asi.
Perez_Orange
Community Manager

sanjuanma escribió:
Se nota un cambio para mucho mejor en el servicio de atencion al cliente. Ademas agradeceros el servicio tranquilidad, da gusto tratar cualquier problema con ellos, asi que un diez para todos vosotros, enhorabuena y seguir asi.

Muchísimas gracias @sanjuanma!

Aquí estaremos trabajando al pie del cañón, haciendo todo lo posible! Emoticono feliz.

Cualquier cosa que necesites, nos comentas.

saludos!