Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] curiosidad x comunidad orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] curiosidad x comunidad orange

Alguien me puede explicar kien sin los obsebadores nuevo, obserbador ... Moderador etc? Esk k a medida k lleves mas tuempo en la comunidad vas subiendo de categoria? Jajaja, esk soy nuevo y ya he metido varios hachazos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: curiosidad x comunidad orange

@juansefrank
Hola, veo que eres nuevo en la comunidad. Efectivamente cuanto más partícipes en la comunidad vas subiendo de categoría.
Ahora eres nuevo observador, si eres más participativo serás friendly, si ayudas a otros usuarios a resolver tus dudas serás solucionador,master tekkies.
Luego hay gente que trabaja para Orange, son los que después del nombre pone Orange. Son los agentes, moderadores y comunity mánagers

Te dejo un enlace con explicación de los distintos roles.
https://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad-Orange/Roles-de-la-comunidad/m-p/392923#M832

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

@juansefrank
Hola, veo que eres nuevo en la comunidad. Efectivamente cuanto más partícipes en la comunidad vas subiendo de categoría.
Ahora eres nuevo observador, si eres más participativo serás friendly, si ayudas a otros usuarios a resolver tus dudas serás solucionador,master tekkies.
Luego hay gente que trabaja para Orange, son los que después del nombre pone Orange. Son los agentes, moderadores y comunity mánagers

Te dejo un enlace con explicación de los distintos roles.
https://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad-Orange/Roles-de-la-comunidad/m-p/392923#M832

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Usuario del mes

Hola @juansefrank, pues sí, como te comenta @AnaSiLoSabe cuanto más participes verás como vas escalando posiciones en la Comunidad.
Bienvenido y espero que te guste la experiencia.

Saludos Guiño
Highlighted
Friendly

Pues gracias chicas.
Pero una cosita? Xk me va tan lento el adsl? Le he hecho el test 3 veces y no pasa de:
Velcudad bajada 0.86Mbps
Velicidad d subida0.19 Mbps
Los canales tematicos y tv a la carta y videoclud, van cimo un robot, se paran unos segundos luegi van uns picos mas y asi siempre, sun embargi pingi la 1 o la 2 etc y se ven bien.
Me ayudo bastanta nofly, pero perdi el contacto cn el
Highlighted
Superusuario

@nofly entiende bastante de este tema... A ver si nos lee y te echa una mano.
Highlighted
Superusuario

@juansefrank puedes entrar en tu router, en la ayuda de la web de orange están los routers que tienen junto a los manuales de todas formas si entras en http://192.168.1.1/ entras en la página del router, el password es admin y la contraseña es lo mismo a ver que valores te da.

También puedes reiniciar el router por si hay una actualización pendiente, a mi me paso un problema parecido y tenía una actualización pendiente en el router y otra en el decó, para reiniciar el decó es fácil, pulsas el.botón azul-amarillo-azul rápido y entras en el menú del decó, hay encuentras en el lado izquierdo en la parte de abajo reiniciar, pulsa ok y el decó se reiniciara si tuviera una actualización pendiente la instalará.

En caso de no servir para nada lonque te comentó puedes esperar a ver que dice @nofly o ponte en contacto con orange a ver que dicen

Generador de logros

Highlighted
Friendly

Gracias garley lo hare