cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema del usuario @orangeflibox

RESUELTAS
Responder
juansefrank
Friendly

[SOLUCIONADO] Problema del usuario @orangeflibox

Bueno compi, bienvenido a la comunidad @orangeflibox, aki te abro el hilo para k expongas yu problema y hayes la solucion.
Espero haberte sido de ayuda y poder solucionar tu incidencia.
Saludos!

juansefrank
Friendly

@orangeflybox, pero he visto k cn este problema, tienes variis hilos abiertos y soluciinados no?
Saludos
juansefrank
Friendly

De todas maneras vuelve a escribir x aki tu incidencia y buscaremos solucion entre todos los compañeros, veras como se soluciona!
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @juansefrank no abras ningun hilo para @orangeflybox, ya se le explico que no se puede hacer nada al problema que el tiene, tiene varios hilos abiertos donde otros compañeros se lo han explicado, y a mi me ha enviado privados para que se lo solucione, como le he dicho lo mismo que nuestros compañeros ahora lo intenta contigo. Se ve que este usuario no entra en razón.

juansefrank
Friendly

Pues si socio @jrgepc, me ha enviado privados y yo le he explicado k lo tiene k hacer en publico y le di las imdicaciones para hacerlo, despues me mando otros y me ha pedido xfavor k le abra un hilo xk el no sabe. Yo me he llrvado una sorpresa cuamdo como bien dices tu he visto diferentes hilos abiertos cn la misma imcidencia. Bueno jrgepc me di cuenta dspues amigo, ya sabes k mi intencion es solo ayudar, pero como bien le dije a el aki hay gente mejor preparada, me insistio y lo hice, ahi me di cuenta de los hilos abiertos. Xddd.
Saludos amigos y gracias campeon!
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi también me escribió privados este usuario preguntando lo mismo. No le contesté por que me dijo @garley que ya le había contestado, y por lo visto la misma respuesta de @jrgepc. Ya se le ha contestado lo mismo en varios hilos.
sergio_orange
Community Manager

Hola, he movido la respuesta del usuario a la sección de ADSL y fijo, voy a cerrar las respuestas a este post ya que no está en la categoría correspondiente. Por favor, no abramos hilos en categorías que no corresponden. 

Es para tener todo mucho más ordenado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"