Buenas!
Lo primero en casos asi seria desinstalar la app y volverla a instalar, y en caso de no funcionar, lo correcto seria comprobar el acceso a la app desde otro terminal que pudieses tener a mano(tuyo o de algun familiar o amigo por ejemplo...).
Si el problema persiste, la opcion seria la de contactar con el 1470 para uqe generen una incidencia a sistemas a fin de que analicen tu conexion y determinen cual es el problema para darle solucion lo antes posible.
Saludos!
Me refiero a la Comunidad Orange, mas detallado al sitio movil. Caso existe un app, me refiero a la pagina internet para moviles. Es asi en Comunidad Orange pulso "Entrar" despues quiero entrar pero no funciona. Lo que pasa es que vuelve a mostrar "Entrar". Quando me conecto a la version de la pagina para ordenadores y tento el login funciona.
Un saludo
Hola @Joh,
Lo acabo de comprobar y desde la aplicación de MiOrange no puedo acceder a la comunidad, pero desde el navegador si accedo creo que estos días estan haciendo algunos cambios dentro de la comunidad y por esta razón no tenemos estos problemas, te aconsejo utilizar el navegador móvil que tengas en el terminal y tendremos que esperar un poco para que todos los cambios sean aplicados para no tener estas incidencias, estos cambios necesitan un poco de tiempo.
Hola, Joh.
Gracias por comentarlo. Se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen.
Saludos a todos 😉
sabeis si es compatible este foro con tapatalk u otra app?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?