Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Responder
Joh
Participador ocasional

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Hola Comunidad,

aún o otra vez tengo el problema. No puedo acceder a la versión movil de la Comunidad Orange. Quando selecciono "pedir versión desktop" también no funciona, pero a la segunda vez funciono. Pero solo a traves de la versión para ordenadores.

Un saludo
arcogo
Android

Buenas!

Lo primero en casos asi seria desinstalar la app y volverla a instalar, y en caso de no funcionar, lo correcto seria comprobar el acceso a la app desde otro terminal que pudieses tener a mano(tuyo o de algun familiar o amigo por ejemplo...).

Si el problema persiste, la opcion seria la de contactar con el 1470 para uqe generen una incidencia a sistemas a fin de que analicen tu conexion y determinen cual es el problema para darle solucion lo antes posible.

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Te refieres a la comunidad o mi Orange.
A la comunidad yo puedo entrar bien con la versión web desde el móvil. Prueba a borrar historial, cookies o prueba otro navegador
Joh
Participador ocasional

Me refiero a la Comunidad Orange, mas detallado al sitio movil. Caso existe un app, me refiero a la pagina internet para moviles. Es asi en Comunidad Orange pulso "Entrar" despues quiero entrar pero no funciona. Lo que pasa es que vuelve a mostrar "Entrar". Quando me conecto a la version de la pagina para ordenadores y tento el login funciona.

 

Un saludo

garley
Superusuario

Hola @Joh,

 

Lo acabo de comprobar y desde la aplicación de MiOrange no puedo acceder a la comunidad, pero desde el navegador si accedo creo que estos días estan haciendo algunos cambios dentro de la comunidad y por esta razón no tenemos estos problemas, te aconsejo utilizar el navegador móvil que tengas en el terminal y tendremos que esperar un poco para que todos los cambios sean aplicados para no tener estas incidencias, estos cambios necesitan un poco de tiempo.

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo tuve una temporada que me pasaba igual. Lo que hacia era, entrar por version web poner usuario y contraseña y volver a marcar version movil.
Igual es por alguna mejora que estan haciendo en nuestros usuarios
Alex_orange
Moderator

Hola, Joh.

 

Gracias por comentarlo. Se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen.

 

Saludos a todos 😉

firma-orange
victorgleez
Participador ocasional

sabeis si es compatible este foro con tapatalk u otra app?