Comunidad Orange

Re: Darse de alta como distribuidor

Responder
Nuevo

Abrir distrubuidora microempresa y grandes cuentas

Llevo unas semanas buscando información sobre los pasos a seguir para abrir una distribuidora Orange y no hay manera de conseguir nada de información. He visitado las oficinas centrales en Barcelona, la mayoría de las tiendas propias de Orange, he buscado información a través de la Web Mi Orange, por vía telefónica... 

Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar indicándome los pasos a seguir o con quien debo contactar para llevar adelante el asunto. 

Gracias de antemano.

Nuevo

@ConectaMac  ha escrito:
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo darme de alta como distribuidor de Orange, actualmente trabajamos con una plataforma a través de una empresa con muy poca competencia en cuanto a dar calidad y servicio a los clientes y es por ello que los estamos perdiendo... Necesitamos ayuda para que nos aconsejen como ser distribuidores de Orange sin intermediarios incompetentes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de forma eficaz y rápida.

Muchas gracias!

Nuevo

Hola somos distribuidores de compañía de telecomunicaciones y estamos interesado trabajar con ustedes con Orange y no me mi nombre dejaron al gerente  mi  Germán Vázquez y estamos interesados en sus productos imprimir y residenciales más información por favor mandármelo a mi correo si están interesados en nosotros somos un equipo grande de comerciales en Las Palmas de Gran Canaria la empresa se llama VG comerciales llevamos casi 20 años en el sector y estamos esperando su respuesta muchas gracias por atendernos