Re: Darse de alta como distribuidor

Responder
alinalcon
Nuevo

Buenas tardes, tengo una red de comerciales asi como call center y experiencia en la venta de Telefonia, me gustaria saber que pasos tengo que hacer para ser ditribuidor de Orange residencial, he trabajado como intermediario para Orange y la calidad no ha sido buena.y quisiera poder ofrecer mejor a mis clientes.

Muchas gracias.

sara_orange
Participador habitual

Hola @alinalcon debes ponerte en contacto con una tienda oficial y ellos te darán toda la información necesitas saber. Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
pulpyllo
Nuevo

hola queria saber como ser distribucion orange gracias

ConectaMac escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo darme de alta como distribuidor de Orange, actualmente trabajamos con una plataforma a través de una empresa con muy poca competencia en cuanto a dar calidad y servicio a los clientes y es por ello que los estamos perdiendo... Necesitamos ayuda para que nos aconsejen como ser distribuidores de Orange sin intermediarios incompetentes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de forma eficaz y rápida.

Muchas gracias!

sergio_orange
Community Manager

Hola @pulpyllo, ponte en contacto con una tienda oficial y ellos te echarán una mano 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Bjorne
Nuevo

Buenos dias,

Parece como este no funciona bien, leer abajo por ejemplo. Yo tb queria saber como ser distribuidor Orange

Saludos Cordiales

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas,

Estoy interesado en recibir información sobre los trámites o pasos a seguir para trabajar como distribuidor orange empresas/pymes, ya que he ido a una tienda oficial orange y no han sabido decirme nada, he ido a la central de orange Sevilla y tampoco me dicen nada, ni me saben facilitar ningun numero de telefono donde informarme, solamente me dicen q llame al 1470 o 1414, llevo 2 años trabajando para orange como teleoperador y obviamente se que en esos numeros me va salir el tipico "machu" que me va decir que no me "enoje" pero que no sabe nada sobre el procedimiento a seguir. Por internet tampoco encuentro absolutamente nada relacionado con el tema, ni un triste formulario o un numero de contacto.Llevo ya varias semanas para informarme junto con con 4 amigos y no sabemos ya donde o a quien acudir para que alguien nos pueda informar. Gracias de antemano. Un saludo. Espero tu respuesta

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sergio_orange
Community Manager

Hola @Bjorne, debes ponerte en contacto con una de nuestras tiendas y ellos te informarán de todo 🙂 Un Saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

1smr2
Nuevo

Hola Buenos días,

Estoy montando una negocio y tengo una cartera de clientes y quiero ofrecer vuestros productos, me podrían indicar los pasos a seguir.

gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @1smr2, lo mejor es que te acerques a una tienda oficial para que te informen de todos los detalles sobre este tema. Un saludo 🙂

AnaSiLoSabe
Superusuario
fjlopez
Nuevo

Buenos días, Mi nombre es Francisco soy Gerente de Grupo Coatel, empresa dedicada al asesoramiento para autónomos y micro empresas de telecomunicaciones, en la provincia de Jaén Actualmente nuestro equipo está formada por 5 Asesores y el próximo mes vamos a aumentar la plantilla con otros 5 Asesores todos ellos con más de 5 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y con una gran cartera de clientes fieles a nuestra empresa. Por esos motivos nos gustaría pertenecer al grupo de distribución para Autónomos/microempresas  de Orange.

Atentamente Francisco Javier

Editado para ocultar datos personales