ConectaMac escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo darme de alta como distribuidor de Orange, actualmente trabajamos con una plataforma a través de una empresa con muy poca competencia en cuanto a dar calidad y servicio a los clientes y es por ello que los estamos perdiendo... Necesitamos ayuda para que nos aconsejen como ser distribuidores de Orange sin intermediarios incompetentes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de forma eficaz y rápida.
Muchas gracias!
Hola @ConectaMac.
Te recomiendo que acudas a una tienda oficial de Orange, donde estarán encantado de atenderte los agentes especializados para informarte en todo lo que necesitas saber.
Saludos .
Buenos días;
tengo la misma duda; tenemos una cartera de clientes consolidada, pero ahora trabajamos a través de un intermediario y la calidad que ofertamos no es la deseable; como podemos ser distruibuidores o tener un contacto directo?
gracias de antemano
Buenas tardes,
quisiera informacion relativa a la distribucion de su producto.
Un saludo
Hola @avanf ponte en contacto con una tienda oficial y que ellos te informen de este tema Un saludo ^C^
Buenas,
Estoy interesado en recibir información sobre los trámites o pasos a seguir para trabajar como distribuidor orange empresas/pymes, ya que he ido a una tienda oficial orange y no han sabido decirme nada, he ido a la central de orange Sevilla y tampoco me dicen nada, ni me saben facilitar ningun numero de telefono donde informarme, solamente me dicen q llame al 1470 o 1414, llevo 2 años trabajando para orange como teleoperador y obviamente se que en esos numeros me va salir el tipico "machu" que me va decir que no me "enoje" pero que no sabe nada sobre el procedimiento a seguir. Por internet tampoco encuentro absolutamente nada relacionado con el tema, ni un triste formulario o un numero de contacto.Llevo ya varias semanas para informarme junto con con 4 amigos y no sabemos ya donde o a quien acudir para que alguien nos pueda informar. Gracias de antemano. Un saludo. Espero tu respuesta
Buenos Dias:
Hace tiempo me puse en contacto con ustedes en relación a darme de alta como distribuidor de orange y me digeron ustedes que cuando hubiese una baja en mi pueblo que antes habia orange que me llamarian ustede para dar de alta pero por lo visto ustedes pasan de todo esto, y por lo visto ya le han dado de alta a otro cliente que seguramente le darian ustedes rapidamente de alta como distribuidor de orange,Pues les voy a decir una cosa toda mi familia tiene moviles orange y como ya me ha cumplido el contrato con ustedes pues me dare de baja en orange y ademas soy autonomo y compañeros mios que estan en orange les ofrecen el oro y el moro en relación a ofertas de terminales y nuevas tarifas y yo llevo algún tiempo con ustedes y no he recibo ninguna oferta que me convenza.
Quisiera saber que documentación necesitan ustede para dar de alta como distribuidor tengo una tienda de informatica donde siempre hay mucho movimiento,he ido a una tienda de orange pero ellos no saben a donde llamar ellos me dicen que a atencion al cliente pero ni ellos sabes.
Hola @leon debes ponerte en contacto con una tienda oficial y que ellos te informen Un saludo
Buenos Días a todos
Tengo varias días buscando información sobre distribución oficial de orange
Quiero abrir una tienda orange y no sabe nadie nada de nada
Alquien sabe por donde puedo empesar ?
Muchas Gracias
Hola, me gustaría obtener información de como ser distribuidor Orange, ¿hay algun teléfono o correo al que poder dirigirse?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?