Responder
facundo77
Nuevo Solucionador

Presentación

Hola Soy Facundo Moral, y he decidido a registrarme en este foro para ver si encuentro solución a un problemilla con mi nueva tarjeta de orange.

Un saludo

Facundo Moral

galvarga
Superusuario

Re: Presentación

!Bienvenido seas @facundo77!. Cualquier duda a postearla

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Hola, espero que solucionen tu incidencia cuanto antes @facundo77 Y que te quedes con nosotros en la comunidad Guiño

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

GAY
Nuevo
Nuevo

Bueno soy nueva aki y como no he encontrado otra manera, me expreso ¿Que tengo que hacer para liberar un movil SANSUNG GALAXI EXPRES? Me han comentado que debo entrar en página de cliente orange y que existe un apartado para hacerlo, No lo encuentro, es así?
galvarga
Superusuario

Hola @GAY

Puedes seguir las intrucciones de este manual

Un saludo

Generador de logros

Ufo
Observador fiel

Hola soy nuevo en la comunidad mi nombre es ufo
U saludo a todos
sergio_orange
Community Manager

Hola @Ufo, bienvenido a la comunidad!!

Esperamos verte mucho por aquí y que participes en nuestros concursos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Hola soy Ricardo de Fuenlabrada

sergio_orange
Community Manager

Hola @RicardoFuenlabrada,  esperamos verte mucho por la comunidad, tenemos una gran cantidad de concursos y acciones en las que participar Emoticono feliz

Un saludo

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a los nuevos @facundo77 @Ufo @RicardoFuenlabrada @GAY  bienvenidos a la Comunidad, preguntad todo lo que necesiteis, alguno de los compañeros o yo os ayudaremos en todo lo que podamos. Emoticono muy feliz