ORANGE ARENA - II

Responder
josyn100000
Nuevo

ORANGE ARENA - II

Alguien tiene un tfno de contacto en concreto de ORANGE ARENA, escribo al mail que indican y no contestan jamas

Gracias

sergio_orange
Community Manager

Re: ORANGE ARENA - II

Hola, ¿podemos ayudarte en algo desde aquí sobre Orange Arena? Emoticono feliz Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

josyn100000
Nuevo

Igual me podeis ayudar, si me daís un mail os reenvío el correo que les llevo pasando a contacto@orangearena.es y sobre el cual no recibo contestación

Basicamente y aunque parezca una tontería - que lo será - es que cuando reservo un evento para verlo, no encuentro modo cuando llega la hora del mismo de entrar en él y mas concretamente de arrancar dicho envento. Antes aparecía el botón de play en la carátula del evento, pero ahora no aparece. Gracias

Perez_Orange
Community Manager

josyn100000 escribió:

Igual me podeis ayudar, si me daís un mail os reenvío el correo que les llevo pasando a contacto@orangearena.es y sobre el cual no recibo contestación

Basicamente y aunque parezca una tontería - que lo será - es que cuando reservo un evento para verlo, no encuentro modo cuando llega la hora del mismo de entrar en él y mas concretamente de arrancar dicho envento. Antes aparecía el botón de play en la carátula del evento, pero ahora no aparece. Gracias

Ok @josyn100000 

Por favor, mándame un mensaje privado con los datos (nombre, apellidos, teléfono y mail) para poder revisarlo y contactar contigo lo antes posible. Quedo a la espera Emoticono feliz.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"