Comunidad Orange

Nuevo usuario en Orange y en la comunidad

Responder
E4DLD
Nuevo participador

Nuevo usuario en Orange y en la comunidad

Buenas soy un nuevo usuario en Orange y en la comunidad, al princio creo haber hecho bien en venir a Orange pero ahora no se yo... Bueno espero que el problema se solucione y como no pueda aportar algo a la comunidad, un saludo.

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @E4DLD , bienvenido a la Comunidad y Orange, si necesitas algo no dudes en preguntar. Un saludo Emoticono muy feliz

galvarga
Superusuario

¡Bienvenido @E4DLD!

Generador de logros

E4DLD
Nuevo participador

Bueno pues... Necesito que mi correo @Orange.es funciones en el telefono y la tableta, he hecho multitud de configuraciones y no funciona, estoy seguro que no es porque lo configure mal ni por el teléfono ni la tablet.
sergio_orange
Community Manager

Hola @E4DLD expón el problema en una de nuestras categorías de at al cliente para que nuestros compañeros te echen una mano con este problema

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea2

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"