cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he podido acceder a la Comunidad Orange

Responder
Joh
Participador ocasional

No he podido acceder a la Comunidad Orange

Buenas tardes,

no es el lugar correcto para poner este mensaje pero no he encontrado un lugar en la comunidad donde poner asi lo pongo aqui.

Hoy no he podido de acceder a mi cuenta de Comunidad Orange. Cuando he tentado de iniciar sesion fue voltado a la pagina inicial de la Comunidad Orange. Despues he tentado con la pagina para ordenadores en mi movil y funciono.

Un saludo

J
sergio_orange
Community Manager

Hola @Joh, gracias por el aviso, tienes que asegurarte de que cuando inicies sesión esté marcada la casilla de "Seguir conectado" para evitar problemas. Estamos mirando por qué está dando este error. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"