cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mesajes Borrados

RESUELTAS
Responder
Maloqui
Observador frecuente

Mesajes Borrados

De verdad no os da la impresion de que si borrais mi mensaje estais admitiendo que habeis cometido un delito?

Vuelvo a exponer Mi terminal movil ha viajado de orange a mi y de mi al servicio tecnico de orange que lo declara irreparable por manipulacion.

no hay informe existente de esa manipulacion, pero ahora se me deniega todo seguro y garantia

Y cuando lo expongo para ver si desde aqui me podeis ayudar borrais mis mensajes?

no entiendo nada

tras mas de cinco años en orange...

Noelio1993
Top User Experto

Maloqui escribió:

De verdad no os da la impresion de que si borrais mi mensaje estais admitiendo que habeis cometido un delito?

Vuelvo a exponer Mi terminal movil ha viajado de orange a mi y de mi al servicio tecnico de orange que lo declara irreparable por manipulacion.

no hay informe existente de esa manipulacion, pero ahora se me deniega todo seguro y garantia

Y cuando lo expongo para ver si desde aqui me podeis ayudar borrais mis mensajes?

no entiendo nada

tras mas de cinco años en orange...

Hola Maloqui:

Tus mensajes están en este hilo. Los mensajes que cumplan con las normas de la Comunidad se quedan publicados. Si no los encuentras los puedes buscar fácilmente pinchando en el nombre de tú perfil; de todos modos ya te he dejado el enlace en este mensaje.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Hola @Maloqui , como dice @Noelio1993 , no borramos mensajes a no ser que no cumplan las normas de uso y conducta del foro. En tu caso lo que hemos hecho es movierlo a la categoría correspondiente para que nuestros compañeros expertos en estos temas puedan atender tu caso e intentar solucionarlo lo antes posible ya que en esta categoría no tratamos estos temas.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"