Comunidad Orange

Mensajes privados enviados, pero aún no leídos

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

Mensajes privados enviados, pero aún no leídos

Hola @Jose_orange y @Javier_orange:

Os envié un mensaje privado, pero aún siguen apareciéndome como no leídos.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Mensajes privados enviados, pero aún no leídos

Hola @Noelio1993

Como bien sabes los moderadores no reciben los privados que les envías directamente sin que ellos soliciten datos.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Noelio1993

Como bien sabes los moderadores no reciben los privados que les envías directamente sin que ellos soliciten datos.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Hola @Noelio1993

Un saludo

Hola @galvarga:

Ya lo se, pero a mi me escribieron uno previamente y siempre me han contestado y esta vez parece que no lo han recibido tras haber respondido.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

No eres un caso especial @Noelio1993. Segun he leido en algún hilo su sistema informático está configurado para recibir solo los privados de conversaciones que habilitan. Utiliza el foro como el resto de usuarios para acceder a los moderadores y comunity managers.

Un saludo

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

No eres un caso especial @Noelio1993. Segun he leido en algún hilo su sistema informático está configurado para recibir solo los privados de conversaciones que habilitan. Utiliza el foro como el resto de usuarios para acceder a los moderadores y comunity managers.

Un saludo

Si, yo también lo he leído, pero puede haber casos excepcionales de que te escriban uno previamente pidiéndote algo o datos y que ahí los atiendan hasta donde consideren oportuno.

En fin... Bastantes discusiones he tenido sobre la Comunidad y siento no poder darte información al respecto sobre esas conversaciones privadas @galvarga.

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Las conversaciones privadas aparecen como no leídos, y te voy a contestar por lógica, no por que sepa como funciona su procedimiento....
aparecen así por que como todo trabajador, tienen sus horarios, sus días de descanso y vacaciones.
Si un moderador te pide tus datos para una gestión ( que bueno en tu caso se los deben saber de memoria)
Si les envías tu consulta y quedan gestiones que hacer, dejan el mensaje como no leído para que en el siguiente turno, día libre o vacaciones otro moderador siga con las gestiones y no queden en olvido.
Que alguien me corrija si no es así.
También reitero lo que dice galvarga, envía privados a los moderadores cuando ellos te lo soliciten, cumple con las normas de la comunidad.

Gracias