cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos

Responder
marijosi
Nuevo participador

Hola a todos

He descubierto esta comunidad hace poco y os he dejado mi participacion en la review de la app mi orange.

Saludos a todos

sara_orange
Participador habitual

¡Hola @marijosi!

Bienvenida a la comunidad, espero verte mucho por aquí y suerte en el concurso Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

marijosi escribió:

He descubierto esta comunidad hace poco y os he dejado mi participacion en la review de la app mi orange.

Saludos a todos

Habra que echarla un vistazo. Bienvenida a la comunidad y pasate por off-topic que nos estamos #desvirtualizando ^^

Un saludo y felices fiestas

Isma701
Observador fiel

Pedí el dia 28, un huawei ascend g7 y me ponia que el dia estimado de entrega sería el 2 de Enero, y bueno luego al dia siguiente recibo otro mensaje y me dice quw hoy, dia 30 recibiría mi pedido, pero luego correos me mandaun mensaje y me dice que el dia estimado es el 5.

Me meto en el link para mirar la informacion del envio y en orange me pone:

29.12.15  7:56   Pedido preparado y pendiente de reparto

28.12.15  17:40 Pedido creado pendiente de preparacion 

Y en Correos me pone:

29.12.15 Pre-registrado

29.12.15 Admitido

Pero bueno tengo oido que los datos van atrasados y que no son muy fiables. El caso es que yo esperaba el pedido hoy y ya no se.... Me puedes ayudar porfavor??

marijosi
Nuevo participador

Gracias por la bienvenida @sara_orange y  @Anonymous  Emoticono muy feliz

juansefrank
Friendly

Bienvenida @marijosi espero verte mucho por aqui entre nosotros, y Feliz Año Nuevo.
Saludos!
marijosi
Nuevo participador

Gracias por la bienvenida @juansefrank y feliz año nuevo a todos

LGuardia
Nuevo

Buenas tardes, soy ex cliente de Orange y necesito la confirmación de baja y que recojan el Router. Por otra parte, necesito las 3 últimas facturas y que la facturación de Diciembre 2015 sea prorrateo del servicio móvil y fijo hasta la fecha que he sido cliente.