Responder
Highlighted
Nuevo participador

Hola a todos

He descubierto esta comunidad hace poco y os he dejado mi participacion en la review de la app mi orange.

 

Saludos a todos

Highlighted
Participador habitual

Re: Hola a todos

¡Hola @marijosi!

 

Bienvenida a la comunidad, espero verte mucho por aquí y suerte en el concurso Emoticono feliz

 

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Participador reconocido

Re: Hola a todos


marijosi escribió:

He descubierto esta comunidad hace poco y os he dejado mi participacion en la review de la app mi orange.

 

Saludos a todos


Habra que echarla un vistazo. Bienvenida a la comunidad y pasate por off-topic que nos estamos #desvirtualizando ^^

 

Un saludo y felices fiestas

---------------------------------------------------------
In my imagination there is no hesitation
Highlighted
Observador fiel

Re: Hola a todos

Pedí el dia 28, un huawei ascend g7 y me ponia que el dia estimado de entrega sería el 2 de Enero, y bueno luego al dia siguiente recibo otro mensaje y me dice quw hoy, dia 30 recibiría mi pedido, pero luego correos me mandaun mensaje y me dice que el dia estimado es el 5.

Me meto en el link para mirar la informacion del envio y en orange me pone:

29.12.15  7:56   Pedido preparado y pendiente de reparto

28.12.15  17:40 Pedido creado pendiente de preparacion 

Y en Correos me pone:

29.12.15 Pre-registrado

29.12.15 Admitido

Pero bueno tengo oido que los datos van atrasados y que no son muy fiables. El caso es que yo esperaba el pedido hoy y ya no se.... Me puedes ayudar porfavor??

 

Highlighted
Nuevo participador

Re: Hola a todos

Gracias por la bienvenida @sara_orange y  @fraarra  Emoticono muy feliz

 

Highlighted
Friendly

Re: Hola a todos

Bienvenida @marijosi espero verte mucho por aqui entre nosotros, y Feliz Año Nuevo.
Saludos!
Highlighted
Nuevo participador

Re: Hola a todos

Gracias por la bienvenida @juansefrank y feliz año nuevo a todos

Highlighted
Nuevo

Confirmación de baja

Buenas tardes, soy ex cliente de Orange y necesito la confirmación de baja y que recojan el Router. Por otra parte, necesito las 3 últimas facturas y que la facturación de Diciembre 2015 sea prorrateo del servicio móvil y fijo hasta la fecha que he sido cliente.