Responder
mancac
Participador ocasional

HOLA A TODOS

Hola a todos!! 

Soy Mancac!

A partir de ahora me uno a esta comunidad!! Espero tener contacto con todos! un saludo

Noelio1993
Top User Experto

Re: HOLA A TODOS

mancac escribió:

Hola a todos!! 

Soy Mancac!

A partir de ahora me uno a esta comunidad!! Espero tener contacto con todos! un saludo

Hola Mancac:

¡Bienvenido a la Comunidad de Orange!Emoticono feliz Por aquí nos veremos participando en la misma.Emoticono feliz

Aprovecho también para informarte que hay un concurso hasta el 6 de mayo y que puedes ganar un Samsung Galaxy S5 y más premios. Puedes participar aquí. ¡Suerte!Emoticono feliz

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Perez_Orange
Community Manager

Bienvenido seas @mancac!!

Es un placer contar contigo en la Comunidad de orange.com!.  

Veo que el usuario @Noelio1993, te ha puesto al día!. ¿Te animas a dejar algún consejo o truco? Emoticono feliz.

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

mancac
Participador ocasional

Por supuesto!! Saludos
iñigog
Nuevo

Yo tambien acabo de llegar a la comunidad Orange... A ver que me encuentro por aquí Emoticono muy feliz

Perez_Orange
Community Manager

iñigog escribió:

Yo tambien acabo de llegar a la comunidad Orange... A ver que me encuentro por aquí Emoticono muy feliz

Bienvenido @iñigog!!

Muchas gracias por unirte a la Comunidad de Orange!. ¿Has dejado un consejo o truco en el concurso que tenemos actualmente activo?. Te facilito el enlace para que puedas echar un vistazo: http://comunidad.orange.es/t5/Premios-Orange-Master-Tekkies/con-p/concursotruco. 

Saludos! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"