cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡¡¡¡¡¡Felicitar a nacho de oviedo!!!!!!!

Responder
Silvina8355
Nuevo

¡¡¡¡¡¡¡Felicitar a nacho de oviedo!!!!!!!

Hola, el motivo de mi mensaje es felicitar a una persona que trabaja en Orange "nacho de oviedo" es un buen profesional y por personas como estas llevo tantos años con Orange os voy ha contar , mis padres contrataron unos servicios con jazz tel y cuando llegaron a su casa no podían instalarle la fibra no se todavía bien el porque el técnico se fue y le dejo los aparato en su casa, jaźztel les mando un sobre en el cual no cabían todos los aparatos y hubo uno que después de dos meses todavía están esperando devolver , llamadas a sus teléfonos y como no eres cliente ni si quiera te atienden y encima dicen que te cobran 70 euros por no devolver el aparato peri ¡¡¡si no puedes!!!!yo soy orange y como sabéis jaźztel y Orange son los mismos más menos y a través de mi móvil di con este pedazo de profesional y solucionado de verdad que se lo agradezco hn montón saludos

AnaSiLoSabe
Superusuario

pues si nos lee...felicidades Nacho de Oviedo!! seguro que le hacen llegar la felicitación.
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @Silvina8355.

Ten por seguro que le hacemos llegar este enlace y le transmitimos tu felicitación.

Un saludo y gracias por tu mensaje.

firma-orange