Responder
mancac
Participador ocasional

EL TRUCO FINAL

¡¡HOLA A TODOS!!!

Tras más de 30 trucos y consejos,  os revelo el TRUCO FINAL:

Si tienes cualquier duda, problema, incidencia o aportación en algunos de los productos de Orange, puedes acudir a cualquier tienda, a la atención telefónica o a las redes sociales para encontrar una solución. Sin embargo yo te recomiendo que sobre todo uses la COMUNIDAD ORANGE: porque además de tener agentes especializados, si compartes tu situación con los demás foreros, ayudarás al conocimiento general e incluso puede que encuentres quien también ha tenido ese problema y te aconseje una forma concreta de resolución.

La comunidad así crecerá día a día y se convertirá en un punto de encuentro de Master Tekkies, Tekkies y demás foreros en la que compartir opiniones, sugerencias y aportaciones sobre productos Orange o cualquier otro tema.

¡¡¡NOS SEGUIMOS VIENDO EN LA COMUNIDAD ORANGE, PEQUEÑOS TEKKIES!!!

sergio_orange
Community Manager

Re: EL TRUCO FINAL

Eso es!! @mancac , espero que sigas con nosotros y nos ayudes a hacer crecer la comunidad Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

No hay nada mejor que hablar en la comunidad orange para solucionar todo tipo de problemas! @mancac 

dani_orange
Community Manager

LUR1975 escribió:

No hay nada mejor que hablar en la comunidad orange para solucionar todo tipo de problemas! @mancac 

Hola @mancac @LUR1975 !!

Encantados de teneros en la Comunidad y trabajamos para seguir mejorando.

Saludos!!

dani

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

mancac
Participador ocasional

Ni que lo digas @LUR1975 !! Qué de gente buena hay en esta comunidad!

sanjuanma
Nuevo Solucionador

buenas tengo una duda
He visto que se puede liberar el móvil en la página, y mi pregunta es: Conlleva algún gasto adicional?
Noelio1993
Top User Experto

sanjuanma escribió:
buenas tengo una duda
He visto que se puede liberar el móvil en la página, y mi pregunta es: Conlleva algún gasto adicional?

Hola @sanjuanma:

Liberar el móvil no supone ningún cargo. El horario de gestión es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 h.

Saludos.

Noelio 1993.