¡¡HOLA A TODOS!!!
Tras más de 30 trucos y consejos, os revelo el TRUCO FINAL:
Si tienes cualquier duda, problema, incidencia o aportación en algunos de los productos de Orange, puedes acudir a cualquier tienda, a la atención telefónica o a las redes sociales para encontrar una solución. Sin embargo yo te recomiendo que sobre todo uses la COMUNIDAD ORANGE: porque además de tener agentes especializados, si compartes tu situación con los demás foreros, ayudarás al conocimiento general e incluso puede que encuentres quien también ha tenido ese problema y te aconseje una forma concreta de resolución.
La comunidad así crecerá día a día y se convertirá en un punto de encuentro de Master Tekkies, Tekkies y demás foreros en la que compartir opiniones, sugerencias y aportaciones sobre productos Orange o cualquier otro tema.
¡¡¡NOS SEGUIMOS VIENDO EN LA COMUNIDAD ORANGE, PEQUEÑOS TEKKIES!!!
Eso es!! @mancac , espero que sigas con nosotros y nos ayudes a hacer crecer la comunidad 🙂
No hay nada mejor que hablar en la comunidad orange para solucionar todo tipo de problemas! @mancac
LUR1975 escribió:
No hay nada mejor que hablar en la comunidad orange para solucionar todo tipo de problemas! @mancac
Encantados de teneros en la Comunidad y trabajamos para seguir mejorando.
Saludos!!
dani
sanjuanma escribió:
buenas tengo una duda
He visto que se puede liberar el móvil en la página, y mi pregunta es: Conlleva algún gasto adicional?
Hola @sanjuanma:
Liberar el móvil no supone ningún cargo. El horario de gestión es de lunes a viernes de 08:00 a 23:00 h.
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?