Distribución Orange

Responder
dperezm
Observador frecuente

Distribución Orange

Buenas tardes,

Estoy interesado en distribuir los productos de Orange y quería pedirles que me indicaran como iniciar los trámites.

Muchas gracias.

sergio_orange
Community Manager

Re: Distribución Orange

Hola @dperezm ,sentimos la demora en la respuesta. Te recomendamos acercarte a una tienda para que te faciliten la información sobre este tema Guiño Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dperezm
Observador frecuente

Buenas trades, tal como me indicaron en el mensaje anterior, acabo de acercarme a la tienda de Orange de Avenida de las Américas esquina Calle Mendivil en Málaga y me dicen que no tienen ni idea de la información que les pregunto y que les extraña mucho que ustedes me hayan mandado allí a preguntar.

¿Hay alguna otra forma de contactar con la emrpesa para iniciar la distribución de sus productos?

Saludos.

Noelio1993
Top User Experto

dperezm escribió:

Buenas trades, tal como me indicaron en el mensaje anterior, acabo de acercarme a la tienda de Orange de Avenida de las Américas esquina Calle Mendivil en Málaga y me dicen que no tienen ni idea de la información que les pregunto y que les extraña mucho que ustedes me hayan mandado allí a preguntar.

¿Hay alguna otra forma de contactar con la emrpesa para iniciar la distribución de sus productos?

Saludos.

Hola dpezm:

Manda una carta a esta dirección:

Parque Empresarial La Finca

Paseo del Club Deportivo 1 Edificio 8

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Saludos.

Noelio 1993.

dperezm
Observador frecuente

¿Una carta por correo ordinario a la sede corporativa de Orange? ¿En serio?

Noelio1993
Top User Experto

dperezm escribió:

¿Una carta por correo ordinario a la sede corporativa de Orange? ¿En serio?

Sí, intentalo que no pierdes nada por intentarlo si no que han querido saber nada a la tienda que has ido. Pero si te costará dinero enviar la carta.

Saludos.

Noelio 1993.

dperezm
Observador frecuente

Noelio1993 muchas gracias, finalmente voy a tratar de getionarlo con una empresa que es DHO y se ofrece como mayorista de Orange, ya que creo que la Orange no está muy interesada en apliar su número de DHO ahora mismo.

Noelio1993
Top User Experto

dperezm escribió:

Noelio1993 muchas gracias, finalmente voy a tratar de getionarlo con una empresa que es DHO y se ofrece como mayorista de Orange, ya que creo que la Orange no está muy interesada en apliar su número de DHO ahora mismo.

Hola @dperezm:

¿Qué es DHO? Aunque Orange no este interesada en ampliar el número tendría que dar información en sus tiendas físicas.

Saludos.

Noelio 1993.