Buenas tardes,
Estoy interesado en distribuir los productos de Orange y quería pedirles que me indicaran como iniciar los trámites.
Muchas gracias.
Hola @dperezm ,sentimos la demora en la respuesta. Te recomendamos acercarte a una tienda para que te faciliten la información sobre este tema 😉 Un saludo
Buenas trades, tal como me indicaron en el mensaje anterior, acabo de acercarme a la tienda de Orange de Avenida de las Américas esquina Calle Mendivil en Málaga y me dicen que no tienen ni idea de la información que les pregunto y que les extraña mucho que ustedes me hayan mandado allí a preguntar.
¿Hay alguna otra forma de contactar con la emrpesa para iniciar la distribución de sus productos?
Saludos.
dperezm escribió:Buenas trades, tal como me indicaron en el mensaje anterior, acabo de acercarme a la tienda de Orange de Avenida de las Américas esquina Calle Mendivil en Málaga y me dicen que no tienen ni idea de la información que les pregunto y que les extraña mucho que ustedes me hayan mandado allí a preguntar.
¿Hay alguna otra forma de contactar con la emrpesa para iniciar la distribución de sus productos?
Saludos.
Hola dpezm:
Manda una carta a esta dirección:
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo 1 Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos.
Noelio 1993.
¿Una carta por correo ordinario a la sede corporativa de Orange? ¿En serio?
dperezm escribió:¿Una carta por correo ordinario a la sede corporativa de Orange? ¿En serio?
Sí, intentalo que no pierdes nada por intentarlo si no que han querido saber nada a la tienda que has ido. Pero si te costará dinero enviar la carta.
Saludos.
Noelio 1993.
Noelio1993 muchas gracias, finalmente voy a tratar de getionarlo con una empresa que es DHO y se ofrece como mayorista de Orange, ya que creo que la Orange no está muy interesada en apliar su número de DHO ahora mismo.
dperezm escribió:Noelio1993 muchas gracias, finalmente voy a tratar de getionarlo con una empresa que es DHO y se ofrece como mayorista de Orange, ya que creo que la Orange no está muy interesada en apliar su número de DHO ahora mismo.
Hola @dperezm:
¿Qué es DHO? Aunque Orange no este interesada en ampliar el número tendría que dar información en sus tiendas físicas.
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?