Ayer he escrito en este foro para expresar mi enfado y veo que no aparece en los asuntos. Vuelvo a pegarlo, por si se ha descolocado.
La información recibida por teléfono no corresponde con la realidad, y en las tiendas (aunque no en todas) se defienden siendo bordes.
La historia es que después de llamar a información al cliente para hacer un cambio de contrato, la persona que me atiende me ofrece una tarifa en la que me regalan una tableta. Así que yo encantada, pero coincide que voy a estar muchos meses fuera de España y no puedo recoger el regalo en una tienda Orange. Le pregunto que si podría ir mi madre a recogerlo, y contesta que, si se parece a mi, seguramente se lo darán, pero que por si acaso firme una autorización. Le comento que tiene un poder notarial y entonces me confirma que no habrá problema.
Cuando llega la confirmación del paquete, mi madre llama a la tienda para confirmar que efectivamente podrá recogerlo, y es cuando surgen los problemas y nos dicen que siempre por seguridad y como normativa de la empresa, se ha de presentar el DNI original, (por favor...puedo hacer un alta con una llamada de teléfono).
Total que nos enteramos que efectivamente con el poder notarial tienen que darnos el paquete. Así que mi madre se persona en la tienda (siempre amablemente porque entiende que la tienda no tiene ninguna culpa) con el poder, la autorizacion firmada por mi, fotocopia de mi DNI y un email mío con la copia de mi DNI. Con todo esto no hay manera de recibir el regalito, y lo que nos queda es esperar a que lo devuelva y reenviarlo a la dirección de mis padres, para que puedan recogerlo (no entiendo por qué en atención al cliente no me han avisado de esta posibilidad) y como en la tienda están muy ocupados no han podido comprobar si efectivamente era válido con el poder notarial, así que quedan en llamar para confirmar más tarde, a sabiendas de que mi madre ha hecho 40 km para la gestión.
El caso es que después de unas horas, confirman que con el poder notarial pueden entregarles la tableta.
Lo que me queda es contarlo, y que tengáis en cuenta que este tipo de vueltas no favorecen en nada la satisfacción de los clientes. Por favor la información debería ser verdadera y las normas de la empresa lógicas.
Atentamente.
Hola, si te metes en tu perfil, pinchando en tu nombre arriba a la izquierda, verás que tu post está en la categoría de solucionadores.
Probablemente pusiste tu post en una categoría incorrecta para ser tratado. Espero que te contesten cuanto antes.
Procedo a cerrar el hilo ya que esta categoría no es la adecuada para tratar estos temas.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?