cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Venga @juars si sólo tienes que hacer copia y pega. Jajaja 😉
garley
Superusuario

Muy buena presentación @marta_orange y a mí también me suena, yo también os sigo, pero no participo Emoticono riéndose a carcajadas y tienes unas grandes fotos en Instamgram 😉

 

@juars venga animate, ya habrás visto las nuestras, como ves la mía es un poco especial y si, sigo sin responder a mi experiencia mas intensa.

 

Y los nuevos compañeros Súperusuarios animaros, la comunidad quiere conoceros un poco más 🙂

Generador de logros

JoseMurcia
Superusuario

Nombre:Jose Carlos ( pero nunca me llama asi, siempre Jose, JC, Xoxe y ahora @JoseMurcia;en el foro) Tengo 23 años. Soy natural de Murcia, resido en Beniajan un pueblecito a 15 minutos de Murcia


¿A qué me dedico?;actualmente trabajo como Teleoperador especialista de nivel 10 (Eso pone en mi contrato) basicamente CallCenter pero con el otro nombrecito le da mas cache jajaj, pero mi futuro sera retirar a mi padre trabajando como Taxista.

¿Un dato curioso de ti? Tengo 23 años, pero siempre me dicen que tanto fisicamente como mentalmente aparento mas (fisicamente por que tengo una barba de la os.. y mentalmente pues sera porque hoy en dia con 23 años hay demasiadas cabezas locos. Imagino.
Ademas, tengo muy mala memoria, o eso me dicen, yo creo que es por que solo le doy importancia a lo que para mi realmente lo merece, lo demas trato de no guardarlo jajaja, no soy rencoroso.

¿Qué móvil tienes y por qué?: Ahora mismo, tengo el Huawei P10, pero antes han pasado por mis manos, el huawei P9, sony xperia z3 y no me acuerdo cual mas.

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas? No se si la palabra es destacar, pero bueno trato de destacar en el apartado de solucionadores, pues me gusta colaborar con la gente y conocer gente nueva. Normalmente cuando la gente acude aqui es por que tambien esta un poco cansada/desesperada de hablar por telefono. 

Mis hobbies/intereses: Me encantan los animales, tengo un perro precioso ( se llama thor, mezcla de pastor aleman con mailinois) ahora que lo pienso el rayito de solucionador me recuerda a el, (por lo de thor el martillo, electrico.. el rayito..en persona hara mas gracia supongo) tambien los deportes, el cine y las series me encantan, leer (solo poesia y relatos basados en hechos reales) viajar, la tecnologia, videojuegos.. y bueno realmente me adapto a casi todo lo que me de ratos de risas y diversion.

¿Tu experiencia más intensa? Bueno realmente pase por muchos momentos intensos en mi corta vida, pero quiza, seria ver salir de quirofano a una de las personas mas importantes de mi vida.. puede que sea eso. 

¿Cuál es tu frase? Trabaja duro, dejalos perplejos.

PD: Adjuntare foto desde el movil, por que recien formatee el pc y me da mucha pereza. Saludos

marta_orange
Participador ocasional

¡ @JoseMurcia muchas gracias por presentarte, es un placer conocer un poco más de ti! Emoticono feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

@JoseMurcia Bienvenido y muy buena presentación!

Sede
Nuevo

Mmm

AnaSiLoSabe
Superusuario

Nadie más se anima a hacer su presentación? Y los moderadores?
Pelofino58
Superusuario

Hola. Mi nombre es Jesús aunque en la comunidad soy pelofino58. Lo de pelofino viene de hace muchos años cuando jugaba al fútbol en un equipo amateur y lo de 58 os podéis hacer una idea, seguro que soy de los más veteranos, por supuesto mi año de nacimiento. Mis aficiones principales, me gusta el cine, el deporte y los animales. Tengo un gato,una Chinchilla dos canarios y un acuario. Me encanta ir a parques temáticos y montar en las montañas rusas. Pero lo que más me gusta es estar con mi família y amigos. De hecho a los parques temáticos siempre vamos en familia, mis dos hijas mi mujer y yo.
Y esto es todo por ahora. Es un gustazo estar por aquí y hasta otra.
DavidFerMar
Superusuario

Hola a todos 😃

Sin entrar en como @Pelofino58 es capaz de mantener la armonía entre gatos, pájaros, peces y chinchillas (que ya tiene su mérito 😅 ), me presento yo también

Mi nombre (obvio) es David y tengo la fortuna de haber nacido en la costa gallega de A Coruña. Aficionado a las nuevas tecnologías, a la vela, buceo (SSI - 2516726), ajedrez, naturaleza y por supuesto a las fiestas gastronómicas ^^

Me describiría como una persona sincera, positiva, generosa y concienciada con el cuidado de nuestro planeta. Creo que si tratas bien al mundo tienes más probabilidades de que te el mundo te trate bien a ti (aunque ya me he llevado unos cuantos chascos...).

Espero poder aportar/sumar al buen funcionamiento de esta plataforma comunitaria. A vuestra disposición os mando un cordial saludo y una feliz semana desde Galicia 😃

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo