cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades a @Lotogar que estrena su medalla de friendly. Felicidades chaval !!!!
galvarga
Superusuario

Felicidades amiguito @Noelio1993 . A ver si sigues por esa línea...

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Si, a ver si se presenta en este hilo y logramos encontrar su lado bueno.
Lotogar
Friendly

Hola @AnaSiLoSabe y @galvarga:

 

Gracias por vuestras felicitaciones.Emoticono feliz Por supuesto que puede haber momentos buenos y malos ya que para mi ayudar a cualquier forer@ puede salir de problemas que tuviese y además de dudas.

 

Un saludo.

LUR1975
Superusuario

Poco a poco nos vamos animando... Quien es el siguiente?
AnaSiLoSabe
Superusuario

Nos falta presentación de @marta_orange. Y por supuesto del resto de super usuarios que se han ido sumando. 😋
marta_orange
Participador ocasional

16649471_10211989713442866_5908583215544270355_n.jpgVenga, vale @AnaSiLoSabe, ¡me presento!

 

Seguro que a @juars le suena parte de esta presentación Guiño

 

Nombre: Marta, ¡como ya obviaréis! jajajaja

¿A qué me dedico?: 

 

Ahora mismo, al Social Media, pero también soy periodista y fotógrafa. Me embarco en cualquier proyecto que me propongan (y que yo pueda echar una mano). Además, ¡hago conciertos en la ducha! (Sí, los días que llueve es porque me he pasado jajaja)

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Creo que un dato que siempre llama la atención sobre mi es que con 23 añitos, llevo sin vivir en casa de mis padres 11 años. Además, de que llevo embarcada en el mundo de la fotografía 10 años, en los que he ganado premios, he hecho varias exposiciones fotográficas y siempre quiero aprender más.

 

Así que ya os podéis imaginar que desde pequeña he sido una persona independiente y autodidacta.

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

Tengo un Iphone 6s, porque lo cierto es que soy fan de Apple y no tiene mucho más. Me regalaron el 5 y cuando dejó de funcionar no dudé ni un momento en que mi próximo móvil sería otro Iphone.

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Soy uno de los administradores de la Comunidad Orange, y estoy por aquí para cualquier cosilla que necesitéis. La sección que más frecuento son Youtubers Orange y Off Topics Emoticono sacando la lengua

 

Mis hobbies/intereses:

 

Me encanta coger mi cámara de fotos e irme a capturar imágenes de la vida cotidiana. También, disfruto leyendo y yendo una vez a la semana al cine. Me consdero una foodie en potencia y cada vez que puedo intento salir a probar algún sitio nuevo de mi ciudad, Madrid.

 

Me interesa cualquier cosa: un buen artículo, una buena conversación, una peli genial...

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Ahora mismo no sé qué deciros... ¡Estoy a punto de irme de vacaciones y solo pienso en estar unos días por mi Jaén, descansando y con mis familia y amigos! Corazón

 

¿Cuál es tu frase?

 

Vive cada día como si fuese el último y sonríe, que hace la vida más agradable a los demás y no cuesta nada.

 

¡Que disfrutéis de la Semana Santa! Emoticono muy feliz

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ole! Muy buena presentación. Por cierto encantadoras tus fotos, son geniales, te sigo en Instagram!
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @AnaSiLoSabe! Emoticono muy feliz

juars
Superusuario

Sí que me suena @marta_orange, sí...

 

Venga, que un día de estos pondré yo la mía y seguro que a ti también te sonará jajaja 🙂

 

¡Un saludo!