cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Doy Fé que es una maniática del orden, si le tocamos alguna cosa aunque sea un milímetro.....lo sabe..... (⊙_⊙)
Barbidevil
Superusuario

Mi padre tiene su mesa que es un auténtico caos....de papeles de enredos pero como le muevas un lápiz de sitio lo sabe y te la lía jajajajajaja es tiene su orden en su desorden 😂😂😂😂
sergio_orange
Community Manager

Hola @bgo80, ¡¡muy buena presentación!! 🙂

 

Estamos teniendo problemillas con el botón de fotos pero lo estamos solucionando aun así genial 🙂

 

Te "arreglo" un poquito para que se vea más 🙂

 

Y a los demás... ¡¡animáos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Os estoy leyendo y me dado cuenta que mi presentación no está.....a ver no está no....debe estar lo que no se es donde la publique.....😂😂😂😂😂 ya os dije que pilotando soy un caos....ande andará?
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Barbidevil la presentación la hiciste dentro del espacio de super usuarios. Donde la gente Vip. Jeje
Barbidevil
Superusuario

@AnaSiLoSabe ya decía yo...soy un caos!!!!!! 😂😂😂😂
AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno mujer, puedes hacer otra aquí más amplia...además según he leído tienes algo en común con mi hermana...auxiliar enfermería no?
Barbidevil
Superusuario

Pues si @AnaSiLoSabe tengo algunas cosas en común con vosotras, soy auxiliar de enfermería como tu hermana.

escopio igual que tú, y también me gustan las manualidades y todo lo relacionado con el esoterismo (no sé porqué pero es un tema que me atrae bastante)

haré un corta pega y la pongo la presentación  aquí también xDD (si logro hacerlo con el iPad porque con el móvil es misión imposible)

Barbidevil
Superusuario

Nombre:

Barbara


¿A que te dedicas?
Actualmente estoy en paro, soy auxiliar de enfermería, técnico en emergencias y florista.
Aunque ahora mismo me dedico a tiempo completo a mis dos fieras y a la casa que no es poco.
Tengo un niño de 7 años y una niña de año y medio.


¿Dato Curioso de ti?
Curioso.....aprendo muy rápido.
Pase de apagar el pc a tirón de cable a saber cambiarle el sistema operativo en cuestión de 1 mes.

 

¿Que móvil tienes y por qué?
Mi primer móvil también fue un Alcatel one touch easy y reconozco que aquello era el Citroën c15 de los teléfonos aguantaba todo!!!! Y lo mejor era que si te quedabas sin batería podías ponerle pilas.....habéis leído bien con pilas alcalinas funcionaba eso sí.....tenías para dos llamadas jajajajajaja.

 

Actualmente tengo un Samsung S6 y no por que me guste sino porque se lo compro mi marido para el y por no oírlo mas de que era incómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón(cosa que ya le advertí con anterioridad ) pues me lo cambio por el mio que era un iPhone 4S.

 

¿En que destacas en la comunidad y que secciones frecuentas?
Pues destacar. . . . .a día de hoy llevo la L de practicas puesta en la espalda jajajajaja.
Frecuento todo y pululo por todas las secciones y reconozco que con algunas palabras me tengo que ir a la Wikipedia para entenderlas jajajajaja pero bueno poco a poco iremos aprendiendo.

 

¿Mis Hobbies/ intereses?
Hobbies tengo muchos desde la pintura escritura escultura (aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado por no tener óleos ni productos con olores tan agresivos en casa) si que escribo (de vez en cuando) en un blog un poco extraño (digámoslo asi) os dejo el nombre por si queréis pulular y lo veis almadefuego.WordPress.

 

Y mi mayor Hobbie si que puede resultar extraño.....me encanta subir en una ambulancia....llevo 20 años como socorrista en cruz roja y aunque ahora le dedico poco tiempo siempre que puedo hago una guardia con mis compañeros.
Intereses....aprender aprender y aprender ese es mi mayor interés....saber aunque sea poco pero de mucho.

 

¿Tu experiencia más intensa?
Ser madre.....es incomparable con cualquier experiencia...ahora es cuando realmente entiendo a mi madre jajajajajaja.

 

¿Tu frase?
Tengo varias pero esta es una de mis preferidas.
A enemigo que huye.....pedrada en la espalda.

 

Y poquito más, deciros que soy de Murcia aunque actualmente vivo en Almería.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Ole, ahí queda. Ya compartiremos ideas de manualidades y de cómo echar conjuros.... Yo me sé de alguien que un hechizo chungo o budu no le iría mal....jajaja. es broma que no se asuste nadie.