cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo buscar personas en la Comunidad de Orange?

Responder
jorge_orange
Community Manager

¿Cómo puedo buscar personas en la Comunidad de Orange?

¡Hola Comunidad!

 

Estamos aquí una vez más para resolver vuestras dudas e inquietudes. Para que podáis disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo en nuestra Comunidad.

 

Con este post podrás enterarte de cómo buscar miembros de la comunidad fácilmente por nombre o por clasificación a través de la barra que se encuentra de en la parte superior de tu pantalla. Los resultados se mostrarán un resumen del perfil de los usuarios que coincidan con sus criterios. El nombre que desees buscar debe tener al menos tres caracteres.

 

barrabusqueda.PNG

Para buscar usuarios, debes seleccionar la palabra “Usuarios” en la lista desplegable situada a la izquierda del símbolo de la lupa

             

buscausuarios.png

¡Vamos a hacerlo!

 

Imagina que quieres buscar a "Jorge".

 

Introducimos el nombre "Jorge" en la barra y luego seleccionas "usuario" en la lista desplegable.

 



buscasugerencias.PNGInmediatamente verás como aparecerá una lista de sugerencias con nombres de miembros que coinciden con los caracteres introducidos.

 

Si no logras ver el nombre del usuario que quieres encontrar en la lista, no hay problema, haz click en el botón "Buscar"

 

Sugerencia: si conoces el nombre del usuario y prefieres desactivar las sugerencias, puedes hacerlo sin problema, haciendo click en: "desactivar sugerencias".

 

buscausuarios1.PNG

 

 

También puedes clasificar tu búsqueda dependiendo de lo que te interese buscar. Desde fecha de registro, hasta correo electrónico. Lo puedes hacer a la derecha de tu pantalla donde dice: "Ordenar por"

 

¿Qué te ha parecido este post? ¿Crees que puede ser de ayuda? Coméntanos.

 

firma-orange