Yo tambien deseo darme de baja de esta comunidad Orange, y que todos mis datos personales sean borrados para siempre.
Les recuerdo que la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), me da el pleno derecho a solicitar la presente, y ustedes están obligados a satisfacer mi solicitud y borrar definitivamente y para siempre mis datos.
Dado que ustedes no aceptan mensajes privados no solicitados, espero urgentemente me contesten la presente a fin de enviarles:
No obstante lo arriba expuesto, enviare un mensaje privado a San_orange, quien el 15-04-15 respondió a otro forista.
Gracias y saludos,
Andrés
Hola, quiero eliminar mi cuenta en Comunidad Orange pero parece imposible.
He puesto varios mensajes privados a moderadores pero ni caso
En las condiciones de uso pone que el usuario puede darse de baja vouluntariamente mandando un correo a comunidad.orange.es, que ni siquiera es una dirección de correo real ...
En fin, que quiero darme de baja de este foro y no puedo. ¿Alguna idea?
Yo te la bloqueo, no te preocupes 🙂
Hola
Quisiera borrar todos mis perfiles, tanto este "olatzk" como el creado originalmente "olatz"
Quiero borrar todos mis post, mensajes, perfil, datos personales o lo que sea que tengais almacenado bajo estos perfiles.
Nunca he recibido mucha ayuda por aquí, pero es que ahora teneis a gente que insulta... por favor, eliminar todo, no quiero saber nada más.
Gracias
Buenas tardes:
También me gustaría borrar todos mis datos de esta comunidad, no quiero que sólo se cancele el acceso y se mantengan aquí mis posts y comentarios.
Un saludo.
Quiero saber como proceder para darme de baja de la Comunidad, tengo dos usuarios (olatz y olatzk), así que quiero que borren mis datos, mis posts, mis mails, o lo que este almacenado bajo estos nombres.
En la actualidad ya habéis borrado otros posts antiguos (http://comunidad.orange.es/t5/Archivo-Fijo/RESUELTO-RECLAMACI%C3%93N-ILEGAL-POR-PARTE-DE-ORANGE-OTRA...) así que esta vez no me digáis que no existe la posibilidad como en su día me dijo @sergio_orange
Ahora recibo publicidad, y cuando abro un tema para preguntar el motivo (http://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/SOLUCIONADO-Publicidad/m-p/522866), ya que en su día me moleste en seguir todos los protocolos habidos y por haber para solicitar la baja de mis datos, algunos "solucionadores" se dedican a mofarse y a dar soluciones que no son. @Ivan_Orange porque lo marcas como solucionado si el problema no está solucionado??
Adjunto una respuesta antigua de @Alex_orange, a cuenta de otro post eliminado, en el que me decíais que no podían hacerme una devolución de una factura, porque habían borrado mis datos!!!
Un poco de seriedad.
Editado por revelar mensajes privados
Ya se han dado de baja vuestros usuarios, chenue y olatzk. Para la eliminación de vuestros datos personales, tenéis la información y los pasos a seguir en las condiciones legales de la Comunidad, apartado 5.
PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Te informamos que los datos de carácter personal facilitados mediante el formulario de registro en el Servicio de Foros Orange se encuentran registrados en un fichero de Orange, con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La finca, Ed. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) y serán utilizados con la finalidad de habilitar y gestionar tu participación en La Comunidad Orange. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente (Ref. Protección de Datos), adjuntando copia válida de documento de identidad.
Respecto a los post, no forman parte de vuestros datos personales, por lo que no es necesario su eliminación.
Un saludo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?