Responder
Pacita
Observador fiel

Amigos Gratis

Muy buenas.

Acabo de cambiarme a Orange, y ahora quisiera invitar a mis amigos/familia a unirse con la promoción Amigos Gratis. Sin embargo, no encuentro la opción en la página para añadir ese módulo. ¿Podría hacerse desde aquí o tengo que acercarme a alguna tienda? 

Y un par de dudas: Mis amigos no se pueden cambiar hasta que yo los invite, no? Porque si alguno iniciase la portabilidad antes de haberlo invitado, ya sería de Orange y, por lo tanto, no figuraría como que lo he captado yo. Estoy en lo cierto? ¿Cómo funciona el mecanismo de invitar entonces?

Y segunda pregunta: Los minutos gratis son sólo para el captador. Es decir, yo para llamarlos a ellos, pero si ellos me llaman sería con la tarifa base. Verdad?

Muchas gracias y un saludo!

sergio_orange
Community Manager

Re: Amigos Gratis

Hola @Pacita , aquí puedes ver todos los detalles de Amigos Gratis de Orange Guiño También puedes activarlo desde la misma web.

http://movil.orange.es/ofertas-exclusivas/amigos-gratis/

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"