Hola @inigo, ¿me puedes decir donde se te cifran los mensajes? :S
Buenas
Una duda que no viene al caso.
No puedo crear ningun post en otras seciones pero si responder.
Para crear temas hace falta algun tipo de permiso en la comunida do llevar un tiempo?
Me sale el boton de crear tema como desactivado y estoy logeado
Hola @Mceada38, hay una sección en la que no es posible crear temas nuevos, en solucionadores. Pero en las demás deberías poder crear nuevos hilos sin problemas 🙂
Si tu problema es de facturación te recomiendo poner tu hilo en el siguiente foro
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/bd-p/mifactura
Hola llevo 2 dias intentando abrir un nuevo tema sobre unas dudas que tengo en Solucionadores y no lo consigo, la opcion nuevo mensaje no me sale resaltada con la consecuencia de no poder hacer mi consulta.
Me gustaria que me ayudarais para poder ser una persona activa en la comunidad.
Un saludo
He cambiado de movil y en el nuevo terminal me llega un SMS muy frecuente "Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange" quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo. Muchas gracias
Hola @sangre en el apartado de solcuionadores no puedes crear nuevo tema, solo respuestas a mensajes ya creados. Dependiendo de lo que quieras publicar puedes ir a diferentes secciones de la comunidad. Si tienes dudas, escribeme por mensaje privado sobre lo que quieres escribir y te redirijo a la sección correcpondiente de la comunidad. Gracias 🙂
Hola.. la verdad creo que es un poco tarde para escribirte como conseguir tu codigo puk pero igual quiero hacerlo, existen varias maneras:
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/14-como-conseguir-el-codigo-puk
¿No encontraste lo que buscabas?