cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

Responder
pacoca
Nuevo Observador

Se puede saber cuanto tardan mas o menos en responder las publicaciones, ya que espero una respuesta en una que hice. Gracias

LUR1975
Superusuario

Buenas noches,

 

publica can tu duda en el apartado de solucionadores y los soluciónadores en la mayor brevedad posible te asesorarán y te intentarán resolver tu problema, si el problema debe de ser intervenido por un CM ellos te dirán, espero que se te resuelva pronto, 

 

 

un saludo 🙂

ANA2010
Nuevo

Compre el móvil con Orange y aunque ya no estoy de usuaria con ellos tengo vigente la garantía del teléfono y no funciona, que tengo que hacer para que lo reparen?

gracias 

juansefrank
Friendly

Hola @ANA2010, bienvenida a la comunidad, yo de ti llamaria al 1470 y pediria k me pasasen cn el departamento correspondiente, ya k si esta en garantia tal vez te daran el numero de contacto de el servicio tecnico k corresponda a tu movil.
Espero haberte ayudado saludos.
Olga_Levashova
Observador fiel

Tell me please, why have deleted my question to those about payment and bill?

sergio_orange
Community Manager

@Olga_Levashova Hi, i havent deleted your question. I had to move it to another category.

 

You only have to click in your profile name to find your previously message

 

The other CM's will help you 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Sergio le pegas a todo! Que envidia! 🙂
sergio_orange
Community Manager

Jejeje @LUR1975 no es para tanto Emoticono avergonzado

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
inigo
Nuevo

 
inigo
Nuevo

Hola no teeeennngo ni idea si esto se pregunta aki,por que me cibran los mensajes de texto si no he mandado ninguno?gracias