cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
LUR1975
Superusuario

IMG_0732[1].JPG

 

 

Esta soy Yo 😄

sergio_orange
Community Manager

Hola @LUR1975, te he incluido la foto en la presentación 🙂 Espero que no te importe

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

 
Aramu
Participador reconocido

Wow Ana!! Que arte tienes dibujando!! Estoy enamorada de tu ilustración del personaje de Victoria Frances.

Aramu
Participador reconocido

Cómo he comentado anteriormente, he estado algo perdidita. He estado leyendo todo lo que he podido y me encanta este post, así que voy a presentarme.

 

Nombre: Araceli (@aramu en la Comunidad Orange)

 

¿A qué me dedico?:

 

He echo un poco de todo en la vida, y actualmente estudio un grado medio de hostelería.

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Adoro a los animales, tengo 2 gatas y un perrete en casa. No podría vivir en una casa sin pelos XD

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

 

Empecé con 12 años a tener movil y mi primer terminal fue un ericcson t-10. Actualmente tengo un xperia z2 al que le ha pasado de todo y asombrosamente sigue vivo. Aunque ya ha pasado 2 veces por el servicio técnico (una vez le cambiaron los altavoces y otra la clavija del micro usb). En un futuro, miraré un terminal que tenga una buena batería, que me olvidé del cargador en dos días (hablo de un futuro algo lejano).

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Me encanta la sección de pasamovil, creo que es una buena manera de ayudar a la gente a elegir un terminal de manera totalmente translucida ya que pueden venderte la moto y ser la mitad de lo que esperabas... Suelo estar más en la sección de smartphones y en ocasiones miro adsl.

 

Mis hobbies/intereses:

 

Escucho música rock, punk, heavy... Hago manualidades con fieltro y amigurumis. Me gusta mucho cocinar (sobretodo repostería). Unos pachangueos con los colegas al super smash bros wii u, mario party 9, just dance... Hacer senderismo con mi perro... De todo menos ir de botellón y de discotecas (no sé si será la edad o que, pero me suele dar sueño antes y ya no aguanto hasta las 4 de la mañana de fiesta).

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Trabajar como envasadora de frutas y ser alérgica a ella. Vamos, trabajaba envasando mangos, no podía dejar el curro porque ya tenía el contrato, me empezaron a salir ronchas y casi me transformo en un mango humano XD.

 

¿Cuál es tu frase?

 

Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto. (El nombre del viento, Kvothe)

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pero bueno @Aramu donde estabas metida? Te ha abducido un mango? Jeje. Es broma. A ver si vuelves más por aquí....
sergio_orange
Community Manager

Te echábamos de menos @Aramu 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Ongi Etorri guapa!
bgo80
Participador veterano

Voy a hacer mi presentacion,no subo foto porque aun no se,aun me queda mucho por aprender.


Nombre:
Me llamo Begoña pero prefiero que me llamen Bego(@bgo80 en la comunidad)soy de salamanca y tengo 36 años cumplidos hace poquito.


¿A que me dedico?
Soy auxiliar de enfermeria,trabajo desde hace 10 años en una residencia de ancianos,aunque tambien he trabajado en hospital,centro de salud y clinica dental.


¿Dato curioso de ti?
Soy un poco maniatica del orden y la limpieza,no me gusta que me toquen mis cosas ni me las cambien de sitio,no me gusta nada cocinar,prefiero limpiar antes que cocinar.


¿Que movil tienes y porque?
Actualmente tengo un HTC Desire 610, pues lo tengo porque cada vez que tengo que cambiar de movil pregunto a mi hermana y es el que me recomendo entonces,de hecho despues se lo cogio ella tambien.


¿En que destacas en la comunidad y que secciones frecuentas?
Pues destacar no puedo decir que destaque en nada ya que este tiempo he estado indagando un poco por toda la comunidad,la seccion que mas he frecuentado ha sido la de concursos por el concurso "apadrina un superusuario" pero tsmbien entro en solucionadores aunque aveces solo leo y no contesto pero algo aprendo,curiosidades cada dia descubro algo nuevo.


Mis hobbis/intereses
Pues me gusta la musica flamenquita,aunque intento escuchar un poco de todo,leer,viajar,senderismo aunque estas dos cosas las hago menos de lo que me gustaria,me encantan los perfumes,la decoracion ahora que tengo mi pisito suelo buscar ideas en revistas y como no me gusta ir de compras.


Mi experiencia mas intensa:
Pues puede ser cuando hice las practicas y me dejaron entrar en un quirofano a ver una cesarea y alguna pequeña operacion.


¿Cual es tu frase?
Voy a destacar 2 de mi artista favorito(el barrio)
- recuerda que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido
-Disfruta del sol que ha nacido pues te has merecido vivir otro dia.

garley
Superusuario

Muy buena presentación @bgo80 me imaginó que ya nos conocerás un poquito por nuestras presentaciones 😉

Generador de logros