cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
garley
Superusuario

@jrgepc si tengo una experiencia muy intensa pero esta es mejor que no la comparta, creó que tw podría asustar por eso me la he saltado

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

Como quieras, aqui sólo se cuenta lo que uno quiere. Yo solo te avisaba por si no te dieras cuenta, pero perfecto, un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Nombre
Mi nombre es Ana (ana_rent en la comunidad) aunque los C.M me han apodado la speaker...no se por que sera la verdad..ejem
Soy Salmantina y tengo 37 años, de noviembre una scorpio.

¿A que me dedico?
Soy agente especialista en una gran empresa y en mi tiempo libre participo en la comunidad de orange

¿Un dato curioso de ti?
Soy una chica timida aunque parezca lo contrario, creo que soy de las que se me gana en las distancias cortas y cuando cojo confianza.
Soy pacifica y no me gusta discutir. Muy pocas veces me enfado, y si me enfado se me pasa rapido.

¿Qué móvil tienes y por qué?
Actualmente y desde hace un año estoy pagando a plazos un HTC DESIRE 610, aunque estoy pensando empezar a usar un XPERIA M4 AQUA que me han regalado. 😜 (A fecha de hoy 2018 tengo un Samsung s7 edge)

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?
Dentro de poco cumplire mi primer año en la comunidad y estoy muy contenta de pertenecer a esta familia.
Recuerdo que al poco tiempo de entrar recibi la medalla de solucionadora y he de decir que jamás me habia sentido tan importante.
Las secciones que mas frecuento son la de solucionadores, donde mas participo para ayudar a la gente que lo necesita.
La seccion de concursos, donde participar en concursos super divertidos, tambien la seccion geek para ponerme al dia en las novedades de la tecnologia.

Mis hobbies/intereses:
En este aspecto soy muy normal, me gusta la musica, el cine, leer...vamos lo que a todo el mundo.
Luego tambien depende de las temporadas puedo ser un poco excentrica? no se si es la palabra...
Hubo una epoca que me empezo a gustar el tema del esoterismo,hechizos, tarot, brujas.... me regalaron varios libros para aprender a echar las cartas, un mazo de cartas del tarot ( que me da miedo usar) y un libro de hechizos que alguna vez he hecho alguno (con exito).
Tambien tuve otra epoca que me dio por hacer dibujos, me gusta mucho la pintora victoria frances, de tematica gotica e hice alguna reproduccion de sus pinturas a lapiz...ya os enseñaré.
Ahora me ha dado por las manualidades, he hecho (con ayuda de mi hermana) cerca de las 150 fofuchas, para encargos de familiares y amigos, tambien amigurumis con crochet, con cuentas hama beads...

¿Tu experiencia más intensa?
creo que aun esta por llegar, pero no sera nada de tirarse en paracaidas ni puenting...soy muy miedosa para esas cosas

¿Cuál es tu frase?
Mi frase desde hace años es:
"no pongas como prioridad a alguien que te tiene como opcion" 

Y asi soy yo, no dudeis pedirme ayuda para cualquier consulta que necesiteis, intentaré echar una mano.

sergio_orange
Community Manager

¡¡Increíbles presentaciones @jrgepc@LUR1975@garley y @AnaSiLoSabe!!

 

Muchas gracias por vuestras fichas, seguro que son de gran utilidad para todos los usuarios de la comunidad 🙂 ¡¡Animáos los demás!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

Esa @ana_ rent, scorpio! Como yo! Muy buenas todas las presentaciones chic@s!
Saludos
juansefrank
Friendly

Nombre: Me llamo Juanse para los amigos y Juan Sebastian para mis padres, en la co,u.idad soy @juansefrank

A que me dedico?
Pues ahora mismo estoy en paro xk trabajo de marinero en un barco y estamos de veda, aunke no tengo tiempi de aburrirme con mis dos hijos pekeños y participando x la comunidad, ya k me he enganchado jajaja.

Un dato curioso?
Pues nose k decir aparte k me gusta mucho dormir sobre todo x la mañana jugar con mis niños y ver mucho futbol, si es el Atleti mejir k mejir

Que movil tienes y porque?
Pues vereis el primer movil k tuve fue un alkatel, eran de esos k al principio empezaban los sms y no se pagaban, siempre crei k lo hicieron para enganchar a media España ya k luego pusieron las tarifas y todos continuabamos mandandonos sms, luego he llegado a tener nokia, samsung y sony ericson, siempre normalitos. Actualmente tengo un LG cn pantalla tactil blanco y de estos pekeños k es cn lo k hago todo, escribo x aki llamo mando wassapts, miro el facebook, el correo y ahora el twiter mas k nada x los concursos de orange y la verdad k me es muy complicado cn este movil, ademas k uno no da para mas,jajaja. Que xk lo tengo? Pues vereis, xk no tengo otro i me tengo k conformar, espero vambiarlo pronto cuando me deje Orange.

En que descatas en la comunidad y que secciones frecuentas?
Pues como ya habeis podido observar alguno, no desyaco en ninguna y frecuento en casi todas, me limito a leer y si en una encuentro la oportunidad de ayudar a alguien, pues me lanzo y lo intento, lo k mejor se me da es dar la bienvenida a los nuevos usuarios, calmarlos cuando estan muy enfadados y recomendaros a vosotros, los solucionadores de verdad (todos vosotros) y los moderadores, k tambien se portan como unos verdaderos champion, ojala me hubiera hecho la portabilidad cn uno de vosotros chic@s

Mis hoobis/intereses?

Pues mas o menos ya os podeis dar cuenta, mi ATLETI, mis niños k estan en la edad de ser malos, me gusta navegar cuando no trabajo, dormir y andar, me gusta ir a andar cuando tengo tiempo. Tambien me gusta salir con mis amigos pasar tiempo cn ellos y cn mi mujer, k tb le ayudo en casa cn su faena, ella hace las redes para la pesca del barco.

Tu experiencia mas intensa?

Buffffff! Intensas y muchas, a veces al salir a la mar y cogerte un temporal y empezar a temblar, si si a temblar! Pero no yo solo, toda la tripulacion. Intensa tb fue mi ecperiencia en el servicio militar, nose me ocurrio mas k alistarme a la legion Melilla, cosa k no me arrepiento y me siento orgulloso, pero ya os podeis imaginar.

Cual es tu frase?

Pues mira yo la frase k mas suelo decir siempre es: dia passat, dia trobat, k kiere decir dia pasado dia encontrado, sobre todo cuando acabamos la faena en la mar, otra es: comete un bollo! K la utilizo como decir: lo k tu digas o dejame en paz


Pues bueno familia esta es mi presentacion, espero k os haya gustado y ya sabeis, si me he dejadi algo me lo preguntais y yo os lo cuento, compis.
Kiero decir tb k kiero mucho a mis niñ@s, a mi mujer k ya van 9 años aguantando y k cuando tenga un movil en condiciones y aprenda un pico mas el manejo os pondre fotos para k me conozcais mejor a mi y a mi familia.
Saludos Familia!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Nadie más hace su presentación? Superusuarios, ánimo!
sergio_orange
Community Manager

@alexsegovia@nofly@Amós@arcogo@adispain@galvarga@raulapov72@Aramu@JuanFran3

 

Venga animáos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Eso que estamos esperan vuestra presentación

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Están vaguetes o son tímidos. Venga que soy la única que ha puesto su foto personal!! Por cierto @sergio_orange se puede editar para que mi foto quede en la parte superior derecha en la presentación como los demás compis? Es que no fui capaz. Jeje