cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Hola @Ninfa, ¿qué tal?

 

¡Encantados de que estés en nuestra Comunidad! ¿Nos cuéntas más sobre ti mediante un mensaje privado? ¿Has hecho alguna video review antes? ¿Qué tipo de gadgets te gustaría probar?

 

¡Muchas gracias y nos vemos por la comunidad!

 

P.D.: Si no encuentras los mensajes privados en la Comunidad, te dejo la URL: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

Manoli1973
Nuevo Solucionador

Holaa . Pues si me gustaría ya que me gusta trastear por todo los móviles . Gracias .
Juancol
Friendly

Pues a mi me gustaría saber si existe alguien en este programa de los presentes en este hilo. Me gustaría que alguien del hilo dijera, pues a mí me han mandado uno o varios productos para probar. Es solo por curiosidad.

Siento el excepticismo.Hombre sacando la lengua

carbal57
Participador ocasional

queira contestarte, a mi me toco probar un Smartwatch 3 de Sony durante un mes y fue una muy buena experiencia, más tarde a través de otra página he probado un Samsung Galaxy book 12" WiFi, la cual uso en este momento.
Saludos, espero que te ayude
Juancol
Friendly

Gracias compañero. Pues si que me ayudas 😉

dani_orange
Community Manager

Hola @Juancol !!

Encantado de que formes parte de la Comunidad, hemos visto que eres un usuario habitual de la misma así que te animamos a testear nuestros productos. Cuéntanos un poco más sobre ti y tus intereses y buscamos un producto listo para analizar.

 

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ninfa
Nuevo participador

Por supuesto ya qué intento estar al día con los smartphone y sus actualizaciones.
Encantada de k en este caso ser un poco conejillo de indias.
Juancol
Friendly

Hola @dani_orange.
Pues me considero un tipo sano, practico deporte a diario y amante de las nuevas tecnologías.
Pero sobre todo lo que más me gusta es el mundo de la programación. Controlo bastante de Html5, pero aún más el Java.
Me dedico como hobby a desarrollar aplicaciones Android, aunque me gustaría llegar a algo más, quizás de aquí a no mucho suba alguna a la Play Store.
También hago mis aportaciones en la Comunidad de androidPIT.es, como Moderador.
Josevg93
Nuevo

 
Josevg93
Nuevo

Buenas yo estoy dispuesto desde jerez a probar cualquier terminal y hacer reviews en youtube, contad conmigo.