cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Juakicadiz
Nuevo Solucionador

Hola colegas de comunidad orange.
Soi de cadiz y me gustaria testear moviles o app. Tengo un samsung j3 roteado y me encanta investigar y probar todas las opciones del movil y de android. Probar los sistema de segridad, reconocimiento por voz, comando por voz, gps, juegos, compativilidad de 2 particion en sd externa. Por ejemplo en el j320fn no admite una 2 particion de sd no la monta al iniciar. Me gustaria probar moviles y sus resistencia y comentar mi opinion sobre las deficiencias o fallos en app un saludo a todos
AdrianR
Observador fiel

Estaría interesado en Probar contenido de eSport, es algo que se está empezando a ver ahora y como no, me gustaría ser de los primeros en probar vuestras ofertas o vuestros productos. Soy de Don Benito (Badajoz)

francilo
Nuevo participador

buenas vivo en nijar almeria y estaria dispuesto a probar nuevas tecnologias actualmente me dedico a la reparacion de moviles y tengo conocimiento en varios aspecto wifi adsl, coberturas, test velocidad , etc

dispongo de diversos materiales para hacer pruebas un saludo 

Robertocolmena
Nuevo participador

Soy de la Cañada Valencia y no me importa probar algo nuevo todo lo que toco lo destripo
Freya
Nuevo participador

Por supuesto que sí!  Contad conmigo!  Ahora bien, como tengo un televisor antiguo (vivo alquilada) de los de tubo, no un tv plano, no sé si podré probar cosas de TV. Por eso no tengo TV de orange.  Pero para lo demás, CONTAD CONMIGO!!!!!  Emoticono feliz

vladtj
Nuevo

uno mas para lo que haga falta....en El Algar- Cartgena
Gracias
Natxoton
Nuevo

Me encantaria hacer pruebas de lo que sea, me encanta todo lo relacionado con la electronica y sobre todo desmontarlo jajaja, desde Leon un saludo.....

Txalda
Participador ocasional

Ya estuve con vosotros en el programa "Experiancia Orange" y también me gustaría poder aportaros algo desde aquí.

 

Un saludo

marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias a todos por querer ser parte de los Youtubers Orange y querer probar diferentes gadgets!

 

Os iremos contactando en privado poco a poco, para pediros vuestros datos y poder mandaros cositas Emoticono muy feliz

pandoalex
Observador frecuente

pues claro que quiero testear nuevos smartphones