cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
JFUSTERSAN
Nuevo

Me gusta la tecnologia y estaria encantada de testear nuevos terminales.
Juanan84
Observador fiel

Me gustaria probar smartphones o cualquier servicio de orange y ayudar a mejorar soy de la puebla de montalban en toledo.
Gracias de antemano
LuizZzAlejandru
Participador ocasional

Soy Team APPLE pero estoy dispuesto a testear androids o servicios nuevos de orange. Emoticono muy feliz Resido en Valencia Capital.

Joselmiguez
Nuevo participador

Estaría encantado de poder realizar pruebas de terminales, nuevas ofertas y gadgets. Un saludo!
Joselmiguez
Nuevo participador

Se me ha olvidado decir que vivo actualmente en Murcia. Un saludacho! 😄
dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Estamos recibiendo y enviando nuevos productos a analizar. ¿Hay alguien que se anime a subir sus reviews a youtube de aquellos terminales o productos que le vayamos enviando?

 

Muchas gracias por participar en este programa!! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Joselmiguez
Nuevo participador

Yo me hago youtuber si hace falta!
kwaveraul30
Observador habitual

Hola si me encantaría poder testear móviles ya k me encantan y tengo bastante experiencia con muchos modelos.GRACIAS
-javi-
Nuevo

Por supuesto me gustaría testear y probar móviles, además soy un manitas en el mundo de la telefonía movil
sergio_orange
Community Manager

Hola si quieres apuntarte a hacer review sobre terminales con nosotros no olvides pasarte por Youtuber Orange

 

http://comunidad.orange.es/t5/Youtubers-Orange/Buscamos-Youtubers-Orange-Quieres-ser-uno-de-ellos/m-...

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"